in , ,

La palestra musical sigue creciendo: Kingtana se une a la movida

Con su tema promocional A + de 100 debuta en la escena

Kingtana
Cortesía

José Alejandro Quintana Díaz, conocido en el mundo artístico como Kingtana debuta con A + de 100, un tema pícaro envuelto en adrenalina, pasión y locura que cuenta la historia de un romance obsesionado.

Kingtana, a tan solo una semana de su lanzamiento, logró posicionarse en el sitial de honor de la cartela de Monitor Latino con su tema. El mismo está bajo los sellos Basha Music y Promo Record, todo esto gracias a una estrategia de trabajo realizada por su equipo desplegado en todo el nacional.

El tema fue compuesto por él mismo, basándose en sus experiencias de vida. En la producción participó Eliosbel Galarraga bajo su propio sello disquero Quintana Records Corp.

También puedes leer: ¡Ajá! Inés María Calero figurará como jurado en el Miss España 2019

“Empecé en el mundo artístico a través de la trayectoria musical de mi hijo GregoryQMusic, él me inspiró a seguir mi carrera como cantante y a crear mi propio sello disquero. En 2018 compuse mis propias canciones inspiradas en mi vida amorosa y al presentárselas al productor de la compañía me propuso interpretarlas”, expresó Kingtana.

El próximo 26 de julio participará en el Latin Music Showcase de Billboard en Colombia. Además asegura que está concretando grandes planes y nuevas sorpresas para su fanaticada.

¿Qué piensas?

Calero

¡Ajá! Inés María Calero figurará como jurado en el Miss España 2019

¡También actúa! Maluma será protagonista de la película “Marry me”