La Chiky anunció gira internacional
Foto: Cortesía
in

La Chiky implacable: anunció gira internacional y envió un mensaje a los detractores

La artista de la transformación, la Chiky Lorens, llegó a la redacción de La Sopa para revelar detalles de sus próximos proyectos.

Con su característica elocuencia, la animadora de La bomba contó cómo será su nueva presentación, llamada Shuku Coroto Show.

“En la mayoría de estos países donde voy, ya sería mi tercera visita. Pretendo encontrarme en esta gira con venezolanos triunfadores”, dijo acerca de esta nueva etapa que emprende.

También puedes leer: ¡La Chiky Lorens está instaladísima en La Bomba!… Ni porque le prendan velitas la sacarán

Asimismo, dijo que quiere que los venezolanos en el exterior logren reconectarse con los tiempos de la movida nocturna de ambiente.

Pero en la vida de La Chiky no todo es color de rosa, en ocasiones, la artista recibe críticas. Algo que no le afecta en lo absoluto. “Yo los aplaudo todos los días porque me hacen crecer como ser humano. Nunca me abandonen, odíenme cada día más. Amo a mis detractores”.

Sueño por cumplir

En La Sopa, la dueña del “chucu” reveló que su mayor sueño es ganar un Oscar y explicó la forma en que lo recibiría. Se caería sobre el escenario y al levantarse su vestido se rompería para que aparezca la bandera de Venezuela. Una muestra más de lo histriónico que es este personaje de la farándula nacional.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Maluma

¡Qué escándalo! A Maluma no le creen que es heterosexual

lady gaga

¡¡Enamoradísima!! Lady Gaga aprovechó San Valentín y se declaró