in

Personalidades se unen en evento virtual del libro La Farmacia de Antaño

El próximo 25 de julio se realizará el lanzamiento oficial del libro La Farmacia de Antaño en medio de una transmisión de Youtube.

En el marco de la cuarentena por pandemia de COVID-19 personalidades venezolanas que se encuentran dentro y fuera del país participarán en la importante convocatoria.

A través del canal Letra y Música Producciones Venezuela se transmitirá el evento que contará con figuras como: Valentina Quintero, Laureano Márquez y Claudio Nazoa, con sus particulares estilos.

Junto a ellos, el conocido músico, amante de la ciencia y de la historia, Miguel Delgado Estévez quien es el prologuista del libro.

Estas figuras venezolanas se unen para dar su espaldarazo a este proyecto editorial del equipo de Letra y Música Ediciones, representado por Trina Herrera y Alicia Sergent.

El bautizo será un intercambio virtual de impresiones alrededor de distintos tópicos presentes en el libro y como cierre, una intervención musical que nos brindarán los músicos Claudia Delgado, Eduardo Ramírez, Ángel Fernández y Miguel Delgado Estévez.

Años atrás la venta de medicamentos se hacía en boticas atendidas con esmero por hombres y mujeres de oficio que elaboraban cuidadosamente todo tipo de preparaciones recetadas, siguiendo las indicaciones de los especialistas médicos.

La descripción de esa época es precisamente lo que nos regala La Farmacia de Antaño de Heriberto Herrera.

La cita será virtual este 25 de julio ( en el marco del 453 aniversario de la fundación de Caracas) a las 5:00 de la tarde en una transmisión abierta al público.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

MALEH

Así celebra Maleh sus seis nominaciones en los Pepsi Music

GLEDYS-IBARRA-MAMA

El secreto de Gledys Ibarra, la actriz perdonó el desprecio de su mamá