in

Lila Morillo a los venezolanos: Algo bueno va a llegar para nosotros ??

La zuliana habló sobre lo difícil que ha sido estar lejos de su tierra

Lila Morillo
Foto: Captura de pantalla.

Un gran dolor siente Lila Morillo por estar lejos de su natal Venezuela. Así lo reveló en una entrevista en donde profundizó acerca de su sentir por la crisis que atraviesa el país.

“Estando lejos te das cuentas de que no hay nada como Venezuela. Ahí creció y se dio a conocer Lila. Dios me regaló tantas cosas en Venezuela que no he podido desprenderme todavía”, dijo la artista en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta de Caraota Digital. 

No te lo pierdas: En video | Entre 10 verdades, Lila Morillo reveló su edad? 

La zuliana está radicada desde hace un año en Miami, Estados Unidos, sin embargo manifestó que sigue conectada con lo que pasa en su tierra. “Es muy triste lo que realmente están viviendo. Jamás había pensado que íbamos a pasar por este trance, por este caos“, expresó.

Pese a estas lamentables condiciones, la intérprete de El cocotero llamó a sus compatriotas a no perder la fe y creer en Dios. “Vivimos de una esperanza, algo va a pasar y bueno para nosotros y pienso que será pronto (…) No se acaban las gaitas porque no se acaba la esperanza (…) No se resquebrajen por nada de lo que vean y lo que escuchen. Dios está actuando”, dijo.

¿Qué piensas?

La publicación de Osmariel Villalobos que ¿confirmó? ciertas sospechas ?

Cristiano Ronaldo.

El masaje ligeriiiito de ropa que recibió Cristiano Ronaldo (+Qué rico Puerto Rico)