in

LRNZ.y lleva a la escena musical sus propias Luces de una manera auténtica

lrnz-y-lleva-a-la-escena-musical-luces-lasopa
El tema ya está disponible en las plataformas digitales. Foto: Instagram LRNZ.y

El cantautor LRNZ.y presenta su primer sencillo Luces, cargado de sentimiento, que cala en el ánimo a fuerza de ritmo; producido por Big Ben (Fraga) y Andrómeda.

El videoclip de Luces, creado en un estilo minimalista, fue dirigido por David Contreras, y producido por David Contreras, Rómulo Gómez y Mili Gil, bajo el patrocinio de Contreras Film y LS Records, con una fotografía limpia, pero impactante.

Con un estilo fuera de los estándares de lo urbano en medio del caos y la incertidumbre, nace su propuesta artística; una manera distinta de ver y expresar el mundo.

También puedes leer: Cómo Sería: el tema con el Fefi Olivera se reactiva en la música y le pone ritmo a la cuarentena

Su colección de canciones ha crecido, no solo en número. LRNZ.y fue madurando ideas, emociones y estilos, con influencia de artistas foráneos, que lo llevaron a descubrir lo que tanto anhelaba: su identidad musical y artística en general, misma con la que hoy impacta al público. Con un estilo definido, oscuro y un sonido mucho más internacional.

LUCES ya está disponible en las plataformas de música digital más importantes como: Spotify, Apple Music, Google music, Deezer.

La reciente historia musical de LRNZ.y

Durante los últimos dos años, el artista se dedicó a escribir canciones, buscando su esencia, componiendo incluso para colegas y amigos, como también grabar sus propios temas.

lrnz-y-lleva-a-la-escena-musical-luces-lasopa

Durante este tiempo LRNZ.y ha contado con el respaldo de la empresa LS Records, encargada de su manejo y promoción artística, dándole una mayor solidez y empuje a su carrera.

De origen venezolano, pero con una gran influencia anglo latina, LRNZ.y (se pronuncia Elarenzi), sorprende al público con una propuesta conceptual muy interesante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

BOLIVIANO-PRES

Crímenes ⚠ Político boliviano preso por violar a sus hijastras y sobrinos

secuela-de-space-jam-new-legacy-entrena-en-2021

La secuela de Space Jam ya tiene nombre: New Legacy se entrenará en 2021