in ,

Maduro dijo que ahora sí le gusta la serie de Bolívar pero cargó contra la guionista

Puras flores fue lo que lanzó el gobernante venezolano a la producción del vecino país

Foto: José Ramón Barreto, intérprete de Bolívar en su juventud.

Las críticas de Nicolás Maduro hacia la serie colombiana Bolívar: una lucha admirable se convirtieron en halagos.

Durante una alocución este martes, el mandatario señalado de usurpar la presidencia de Venezuela, afirmó que la producción de Caracol TV es de altura, según las declaraciones que recogió Radio Nacional de Venezuela en su cuenta en Twitter (@RNVinformativa). 

“Confieso que estoy viendo la serie colombiana de Bolívar, muy bien producida. Estoy tomando nota de cada capítulo, 60 en total. Luego emitiré un comentario objetivo de está serie sólo por tratarse de Bolívar”, dijo.

Foto: captura de pantalla.

El ataque a la guionista 

Sin embargo, no todo fue positivo, pues Maduro cargó posteriormente contra Juana Uribe, guionista de la serie, quien declaró que no le sorprendieron las primeras críticas del mandatario, pues a su juicio, la figura del Libertador ha sido “manoseada y tergiversada” por el régimen venezolano.

Por estas palabras, el heredero político de Hugo Chávez le contestó: “No sea grosera. No diga eso. Chávez y el chavismo resucitó la idea de Bolívar, resucitó el espíritu de Bolívar”, al tiempo que agregó que durante estos mandatos bajaron al prócer “del bronce helado de las estatuas y lo convirtió en hombre y mujer, en idea viva”, según la información que reseñó el portal Chicago Tribune .

¿Qué piensas?

Norkys Batista.

Lo volvió a hacer: Norkys Batista puso a arder las redes con un diminuto traje de baño

Un llamado contra el bullyng hará en las tablas La ilusión de Carlos