in ,

Magnolia echa raíces en Caracas con la inauguración de su showroom

Ya está a disposición de las Magnolia Girl un segundo show room

Magnolia_LaSopa
Cortesía

Daniela Peña, Directora Creativa de Magnolia, inauguró su segundo showroom, esta vez en la ciudad de Caracas, brindando un acceso rápido y fácil a las piezas. Siendo predominantes en la nueva colección los vuelos y los estampados en las faldas.

Acompañada de familiares, amigos, personalidades del mundo del entretenimiento, la moda y medios de comunicación del país; rodeada de flores y olor a pino, se le dio la bienvenida al espacio, donde podrán encontrar piezas como kimonos, pantalones, croptops, cada pieza fresca, elegante y versátil. Acá está disponible su más reciente colección “Nómadas”, mientras afina detalles de una nueva, programada para el mes de diciembre.

También puedes leer: ¡Qué éxito! Viviana Gibelli triunfa con su nuevo proyecto empresarial 

“Estoy muy feliz por este nuevo paso que doy con Magnolia. Es un sueño que he ido materializando con el apoyo de mi familia porque seguimos apostando y creyendo en Venezuela y, por supuesto, en el crecimiento de la marca a nivel internacional. Aquí estamos floreciendo otra vez”, expresó la mente maestra del proyecto.

El showroom de Magnolia en Caracas fue diseñado por Florelena Linares, Daniela Pérez y Andreina Pérez de Flharquitectura. En este proyecto resaltaron la frescura, elegancia, modernidad y versatilidad de la marca en cada rincón. Las Magnolia Girls que deseen visitar el showroom podrán hacerlo de martes a jueves, de 8:00am a 5:00pm. Concretar previa cita a través de la página web o cuenta de Instagram

Magnolia, apostando a la internacionalización luego de su participación en la más reciente edición de ColombiaModa; donde no solo vistió a la influencer colombiana Sheyla Quizena y conectó con el estilo de Barranquilla, Cali, Cartagena y Santa Marta, por su toque tropical y se contactó con importantes boutiques. Promete expandirse por cada rincón de Venezuela.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Yatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel andan “vibrando” de amor (+Post cursi)

Ricky Martin

“Estamos embarazados”: Ricky Martin será padre por cuarta vez (+Video)