in

Cantante venezolano que descubrió Mario Domm en Bogotá está más cerca de su sueño ?

Al joven le prometieron llevarlo a México para cantar con Camila

Alexander Beja, el artista que descubrió Mario Domm
Foto: Notitarde.

Hace una semana la voz del cantante venezolano Alexander Beja se dio a conocer en las redes sociales, luego de que fuera descubierto por Mario Domm mientras cantaba en las calles de Bogotá, Colombia.

Sin embargo, pese a la positiva sorpresa del talento que posee el joven, trascendió que no poseía pasaporte y por ello Migración Colombia le otorgó este lunes un salvoconducto por 30 días.

También puede leer: Carlos Baute y Astrid Klisans dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo 

Esta medida se tomó para adelantar algunos trámites administrativos con los cuales podrá llegar a México, pues Mario Domm le prometió llevarlo a su país para que cante con Camila.


“Todo es posible para el que cree, este personaje aquí soy yo. Agradezco el buen corazón colombiano, a todas las personas que me han brindado su apoyo. Esto se puede, sigan adelante, no se rindan, porque al final los venezolanos tenemos ese espíritu inquebrantable. Gracias por todo”, dijo a las afueras de la Embajada de Venezuela en Colombia, según mostró un video publicado por el ente diplomático.

La lista de solidaridad hacia este novel artista ha sido extensa; tanto que el pasado viernes el cantante Chyno Miranda entonó junto a él la canción Me voy enamorando. 

¿Qué piensas?

La joven cantante Natassha Levy cautiva con Guerra de miradas ??

Luisana Beyloune La Sopa

Luisana Beyloune presentó a su hijo en la 2.0 (+Foto)