in ,

Marko prepara show virtual con la misma tecnología que usó Katy Perry

marko-prepara-show-virtual-lasopa

El reconocido influencer venezolano Marko prepara, para el próximo 27 de junio, su primer show virtual, con tecnología de realidad extendida, la misma recientemente utilizada por Katy Perry para American Idol.

Marko tenía previsto hacer un tour mundial pero debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, debió cambiar sus planes.

El show virtual del influencer será en tiempo real, con la duración de 1 hora, a las 9.00 pm (hora Venezuela), y estará una semana online para quienes adquieran la entrada.

También puedes leer: ¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 15 al 21 de junio 2020

El gran show de Marko

El venezolano será el primer latino en utilizar la realidad extendida para producir su show de comedia.

“Mi equipo y yo trabajamos por muchos meses y toda la cuarentena para lograr que me vean como si estuviera dentro de un juego de PlayStation

Por su parte, el productor José Antonio Bermúdez señaló que “con el croma o fondo verde, quisimos llevar a cabo una producción tan grande como la de un show para una arena, solamente reemplazando los recursos físicos por digitales”.

Carlitos Dickson, también productor, afirmó que “esta producción es tan grande como si fuera para una película de acción”.

Las entradas están disponibles a través del sitio web oficial de Marko.

Esta tecnología, también conocida como realidad mixta, ha sido utilizada en Hollywood para recrear famosas películas como Avatar, Capitán America y Godzilla.

marko-prepara-show-virtual-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

EUROCOPA

CONFIRMADA Eurocopa 2021 del 11Jun al 11Jul y estas son las 12 sedes

K-POP-YOHAN

HALLAN MUERTO a Yohan de la banda TOP SECRET y estrella del K-POP