in ,

Michi Sanz se unió a Selector Cocoman para anunciar que tienen su “Final feliz”

La industria musical sigue creciendo en Venezuela

Michi
Cortesía

La joven venezolana Michi Sanz sigue apostando por marcar pauta en la industria musical. En esta oportunidad sorprende a la fanaticada con el lanzamiento de Final feliz, un tema en el que contó con al colaboración de Selector Cocoman, artista que admiraba desde muy pequeña.

Esta canción viene siendo un pop urbano con un toque de raggamuffin y se convierte en el cuarto sencillo promocional de su disco Mi música, que contará con un total de ocho temas.

“Es un tema muy caribeño que trata sobre la separación de dos personas que todavía se quieren, pero que se encuentran distanciados”, comentó Michi.

También puede leer: Hasta con el mundo fitness Venezuela da de qué hablar fuera de sus fronteras

El material audiovisual que acompaña el tema fue grabado en Patanemo, una playa ubicada en Valencia, Venezuela. “

Contamos con la experiencia de grabarlo con Daniel Liscano, que es un productor que ha grabado con Neutro, entre muchos más artistas”, reveló la artista criolla.

El foco del audiovisual fue la playa, pues el tema es caribeño, “algo para bailar, para disfrutar. Al escucharlo da la sensación de que estás en una fiesta o en una playa”.

“La experiencia de grabar el sencillo con Cocoman fue increíble, de hecho, es uno de mis temas favoritos del álbum porque es la única colaboración que tiene el disco”.

¿Qué piensas?

Fitness

El “Zar del fitness” da de qué hablar en tierras argentinas

chiquinquirá delgado la sopa

¡Viva Venezuela! Chiquinquirá Delgado será protagonista en serie de Netflix