in , ,

Micro TDH se presentó junto a Piso 21 e hizo corear a muchos chilenos

Con su tema Te vi el criollo ha logrado llegar a bastante lejos

Micro
Cortesía

El criollo Micro TDH está subiendo como la espuma y es que después de su colaboración con los colombiano Piso 21, ha sumado un sinfín de éxitos a su carrera.

Micro dijo “presente” en el Teatro Teletón en Chile, justo en donde junto a Piso 21 tuvo su primer show masivo para interpreta Te vi, tema que ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

No solo este tema ha logrado traspasar frontera, pues Dime cuantas veces, su más reciente lanzamiento internacional ya tiene aproximadamente 14 millones de visualizaciones en la mencionada plataforma y más de 10 millones de descargas en Spotify Apple Musica. 

En el show, el venezolano también cantó Cafuné, tema que ocupa el tercer lugar de popularidad en Spotify logrando conquistar al público del sur. El merideño fue catalogado recientemente por Billboard como una de las nueve figuras más ascendentes dentro de la música latina y con mayor proyección.

También puede leer: ¡Se destapó! Dayan muestra su lado más emocional con Tómame

Hace poco el cantautor estrenó En el Hood, un tema que fue grabado hace año y medio que contiene la esencia de Micro TDH mientras estuvo en el proceso independiente antes de ser firmado por Big Ligas.

Este tema rebusca los valores del país y de Latinoamérica que se han perdido como el amor, la fé, el respeto, la promesa de más sueños y menos balas; con la importancia de lo que representa el futuro de los niños en una mejor sociedad de este mundo moderno.

¿Qué piensas?

maría de faría la sopa

¡Como niña chiquita! María Gabriela de Faría llora por cancelación de Deadly class

miguel moly y la novia la sopa

¡Rimbombante! Miguel Moly publica regalo que le hizo a su novia (+Videos)