in

¡Nino Bravo, el musical regresa a las tablas cargado de romance y música!

Rosmir Ríos y Samir Castillo, actores de la obra, revelaron que en esta segunda entrega están aún más enfocados en dar un mensaje de amor

Nino Bravo

Una dosis de romance y música disfrutará el público en la segunda temporada de Nino Bravo, el musical. La pieza subirá a las tablas del Centro Cultural Chacao del 13 al 16 de febrero.

En La Sopa conocimos con algunos integrantes del elenco algunos detalles de la pieza que protagoniza Henrys Silva, animador de Súper Sábado Sensacional.

También puede leer: ¡Ex animadora del circo Los Valentinos se lanza al ruedo musical infantil! 

Rosmir Ríos y Samir Castillo, actores de la obra, revelaron que en esta segunda entrega están aún más enfocados en dar un mensaje de amor.

“En esta nueva temporada de Nino Bravo, el musical, les traemos mucho romance porque está dirigida específicamente para el Día del Amor y la Amistad”, dijo Ríos.

Por su parte, el actor comentó que el público no solo disfrutará de las canciones del legendario Nino Bravo, pues también interpretan temas de Julio Iglesias, Camilo Sesto y Ana Belén.  

“El reto es seguir llenando y poder llegar más al público. Esperemos que esta temporada pueda ser aún mejor”, auguró la actriz.

Nino Bravo, elenco
Samir Castillo y Rosmir Ríos, del elenco de Nino Bravo, el musical. Foto: Julio Blanca

Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Anahí

La enternecedora foto que publicó Anahí luego de dar a luz a Emiliano

Gianluca Vachi

¡Gianluca Vacchi sorprendió a su novia venezolana con un lujoso regalo!