NOREH
Noreh es un maracucho de 23 años que aspira escalar listas radiales
in

Noreh, el venezolano que le canta a una visa para ver a su amor

El joven cantante y compositor venezolano Noreh, lanza una balada relajada que habla del amor y el anhelo en su primer sencillo junto con Aftercluv.

Presenta su primer sencillo fusionando R&B, Soul y hip hop con elementos anglosajones hablando del amor y el anhelo.

“El día que escribí visa tenía una buena razón para hacer una canción con un tema como este. Recuerdo que mi actual pareja y yo apenas iniciábamos y aunque entendía que por su trabajo en el exterior debía irse quise ser visceral con lo que decía como lo que todos sentimos pero nos da miedo decirle a esa persona pero así debía decirse”, dijo Noreh.

Visa es un tema que fusiona R&B, Soul y hip hop con elementos anglosajones compuesto por Noreh junto a su equipo WISEGUYS conformado por Kid Fresco, Ivda y Mangus. Producido y Mezclado por el mismo Kid Fresco e Ivda.

“Este tema me llevo a mostrarme en mis redes enamorado, dispuesto y aceptando que no era tan oscuro como me describí en el pasado y muchas personas se conectaron, contó el zuliano de 23 años, detalla nota de prensa.

En el video, dirigido por Cristo Moreno y la casa audiovisual Vista Creativa, vemos a Noreh viviendo el caótico y estresante proceso de obtener una visa para visitar los Estados Unidos, y recordando a través de fotos su amor del pasado con su pareja la doctora e influencer Lucia Giannone.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

decian-que-no-podia-caminar-por-su-atrofia-cerebral-pero-lo-logro-lasopa

#VIRAL | ¡Niño milagro! Decían que no podía caminar por su atrofia cerebral pero lo logró (+VIDEO)

el-nuevo-video-de-milly-osuna-que-te-hara-reencontrarte-con-dios-lasopa

El nuevo video de Milly Osuna que te hará reencontrarte con Dios