in ,

“Gracias por las gracias”, animadora Norelys Rodríguez anunció su embarazo

NORELYS-RODRIGUEZ-LA-SOPA
Norelys Rodríguez. Instagram

La animadora venezolana Norelys Rodríguez anunció su embarazo a través de sus redes sociales oficiales.

Contó que tiene siete meses de embazado; agradeció a sus seguidores, familia y esposo por todo el apoyo y se refirió a la pandemia de coronavirus que tiene al mundo en vilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ?Escucho mi corazón y quiero dar las “gracias por las gracias¨, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad que mueve actualmente nuestra humanidad. ?✨ Doy gracias a Dios por existir en mí y permitirme existir en Él. A mis padres, familiares y amigos por enaltecer la fuerza del amor en mi vida. ? A Karel, ? por enseñarme que el amor sin condiciones es la fuerza que aumenta nuestro amor cada día. Por valorar todo y enseñar a valorar con su ejemplo el trabajo, la familia, nuestra madre tierra. ? Cada día comprendo con mayor claridad la importancia de vivir a conciencia lo que significa el proceso energético de gestación, tiempo de recogimiento hacia dentro y de florecimiento único. ??‍♀️???? Ciertamente, se trata de algo tan único, puro y natural que esté día de renovación de nuestra Fe. Es una oportunidad para compartir esperanza con ustedes mi familia de instagram quienes representan tanto cariño y apoyo. ? ?En estos tiempos ? intentado entender que requiere un nuevo modo de relacionarnos, de aprender y también de creer. Y hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas. ????✨ Nuestra hija en medio de la incertidumbre trae consigo, una semilla de luz, paz y esperanza. ? Representa el inicio de un camino como padres conscientes, capaces de discernir donde está lo realmente importante, ayudándonos a descubrir el verdadero sentido de nuestra libertad y de nuestra fe en Dios. Les abrazamos con todo el amor que representa este momento lleno de luz y bendiciones infinitas para todos. ??? ✨ .

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

“Hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas”, agregó Norelys Rodríguez.

En medio de la incertidumbre – Norelys Rodríguez- expresó lo que significa la llegada de su primer hijo, que en este caso es una niña de la que no ha revelado el nombre.

“Nuestra hija trae consigo una semilla de luz, paz y esperanza. Representa el inicio de un camino como padres conscientes, capaces de discernir donde está lo realmente importante, ayudándonos a descubrir el verdadero sentido de nuestra libertad y de nuestra fe en Dios”.

“Quiero dar las “gracias por las gracias¨, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad”, dijo Norelys Rodríguez.

Te puede interesar: Las primeras imágenes de Sofía… La hija de Capriles y Valeria Valle

Norelys Rodríguez es reconocida como una de las chica Polar más exitosa. Ha pasado por las pantallas de E! Entertaiment Television, Televen y Sun Channel. Actualmente conduce un programa radial en el Circuito Onda La Superestación.

La animadora y ex miss está casada con el empresario Karel Bentata desde el 2004.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Andrea Bocelli

Andrea Bocelli ofreció concierto en Milán para celebrar la pascua

CRISTIANO-RONALDO

Video: Cristiano Ronaldo intenta entrenar… ¡pero sus hijos no lo dejan! ??