in ,

Gio se sumó con un ácido comentario a la polémica de las chiripas en Portada’s

El cantante eliminó el comentario, pero en tiempos de capturas de pantalla nadie se salva

Gio La Melodía Perfecta
Foto: Instagram Gio.

La producción del programa Portada’s está en el ojo del huracán por falta de higiene. Razón por la que usuarios en redes sociales no desaprovechan cualquier oportunidad para llamar la atención sobre la aparición de chiripas en el estudio donde graban el matutino de Venevisión. 

Ahora se sumó a esta polémica el cantante Gio, de La Melodía Perfecta, quien dio una respuesta  que dejó a más de uno boquiabierto.

También puede leer: MARIBEL GUARDIA VA CUMPLIR 60 AÑOS Y LUCE MÁS ARDIENTE QUE CUANDO TENÍA 20

Todo comenzó cuando el pasado sábado, al cantante le dejaron en una publicación el siguiente comentario: “Dijo Marie Claire (animadora del programa) que dejes de decir 5 estrellas papá (sic)”.

Ante el mensaje, Gio le soltó: “Dile a todos en Portadas que fumiguen y después yo voy con sanidad y hacemos un concierto”.

La otra mitad del famoso dúo venezolano borró el comentario. Pero esto no pasó por debajo de la mesa para algunas cuentas dedicadas a la farándula en Instagram, que hicieron la respectiva captura.

En al menos dos oportunidades ha quedado registrado en video la aparición de los insectos en el segmento de cocina del matutino.

Gio La Melodía Perfecta
Foto: Cortesía Chismes MV.

¿Qué piensas?

Grateful, el primer álbum que prepara Juan Sánchez

Rosangelica Piscitelli.

¿Separadas al nacer? El clon de Rosangelica Piscitelli en el Miss Venezuela 2019