in ,

Poses, el tema con el que Saint Vivo pretende arrasar en el mercado musical

Un ambiente festivo e imágenes provocadoras marcan la historia audiovisual

Saint Vivo.
Foto: Instagram Saint Vivo.

Un tema cargado de sensualidad lanzó el cantautor urbano venezolano, Saint Vivo, desde la ciudad de Miami, Florida, con la intención de consolidarse en el mercado musical.

El criollo está radicado desde hace más de un año en EE.UU, en la búsqueda de nuevos éxitos artísticos, según la información que ofreció este sábado una nota de prensa.

También puede leer: Isra se alista para mostrar al público su promocional EGO

La inspiración para producir este sencillo la encontró Saint Vivo en las chicas a las que les gusta divertirse. “Esta canción me recuerda a cada vivencia en las fiestas , en el tema hablo sobre una mujer y pues no es una mujer en específico, es dirigida a cada mujer que le gusta salir de party, aquí en Miami se vive un ambiente de fiesta muy diverso y pues se me hizo muy fácil escribir este tema”.

 

Pero los planes del cantante no culminan con este promocional, ya que aseguró que tiene grabadas al menos 6 canciones más. “Espero que a la gente le guste y la escuche en cada disco a la que asisten… También se vienen colaboraciones con artistas nuevos como yo tanto en Miami y Venezuela”, dijo.

El video está disponible en el canal de Youtube: Saint Vivo, y pronto estará en más plataformas como Spotify , ITunes y SoundCloud. Para conocer más de Saint Vivo puedes seguirlo en sus redes sociales como @SaintVivo. 

¿Qué piensas?

Isra

Isra se alista para mostrar al público su promocional EGO

Kim Kardashian.

El método que aplica Kim Kardashian para ocultar su psoriasis