in ,

¡PRUEBAS Y VIDEO! Mimi Lazo respondió… ¿si ha protestado en Venezuela?

MIMI-LAZO
Captura de pantalla

La actriz venezolana Mimi Lazo respondió a través de las redes a sus detractores que la criticaron por protestar en EEUU, pero no hacerlo en Venezuela.

Con video y collage de imágenes la recordada Gladys de Voltea pa que te enamores se pronunció y mostró el material donde aparecen marchas venezolanas y hasta líderes opositores.

Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país”, escribió Mimi Lazo sobre el material publicado. 

Agregó: “Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos”.

Recalcó que en el mundo se viven momentos difíciles “que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo”, reconociendo la crisis.

Te puede interesar: “¿Y EN VENEZUELA?” Mimi Lazo vs. las redes por protestar en EEUU

A todo eso Mimi Lazo dijo: “No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio”.

Cabe destacar que a Mimi Lazo se le ha ligado con el chavismo en muchas oportunidades; de hecho existe una supuesta discusión que por temas políticos habría tenido alguna vez con su par la actriz y abiertamente opositora Carolina Perpetuo.

Hace poco circuló un video sobre la participación de Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello en la telenovela Vieja Yo protagonizada por Mimi Lazo.

En redes también han circulado fotos de la actriz con Daniella; siendo en 2018 cuando se viralizó y de lo que nunca habló la actriz.

MIMI LAZO
Mimi Lazo y Daniella Cabello. Archivo

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

autopsia-confirma-que-george-floyd-murio-por-asfixia-lasopa

Detalles de la autopsia confirma que George Floyd murió por asfixia

chiquis-rivera-y-separacion-de-lorenzo-mendez-lasopa

“Nos estamos dando un espacio”: Chiquis Rivera confirma la separación de Lorenzo Méndez