in

Te mostramos lo que hicieron algunas madres de la farándula venezolana en su día

En este día tan especial varias artistas recibieron el cariño de sus hijos.

Foto: Composición Caraota Digital.

Una de las fechas más especiales del año se celebra este domingo con el Día de las Madres, una ocasión para destacar aún más el amor y la labor de las mujeres que han traído vida al mundo.

En la farándula son muchas las que viven esta faceta y por ello le mostramos un recuento de lo que algunas de ellas hicieron para celebrar en compañía de sus hijos.

También puede leer: «Esto me parece comunismo»: Gigi Zanchetta se deslindó de Nicolás Maduro

Además de algunos de los mensajes que publicaron varias actrices, animadoras, locutoras y periodistas para festejar a las madres.

A continuación algunos de los momentos que compartieron estas famosas en sus redes:

Marjorie de Sousa 

Eileen Abad 

Alicia Machado a su madre 

Andrea Villarroel se estrena en esta faceta 

Yuvanna y Fernanda 

El mensaje de Chiqui 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Mamá, por siempre mostrarme el camino ❤️ Felíz día Super Mamás! (Y aquellas que también les toca hacer de papás) toda mi admiración!! #happymothersday

Una publicación compartida por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Los motivos para celebrar de Patricia Schwarzgruber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi motivo de celebrar el ser MAMÁ todos los días de mi vida ❤️ Si! TODOS los días es el día de la madre, cada hora, cada segundo es el día de la madre ❤️ Hoy aplaudo a todas esas madres que DÍA A DÍA no descansan, no paran, que salen a la lucha como una guerreras, que NADA ni NADIE las detiene, celebro la Dedicación y constancia, celebro que JAMÁS existe un NO PUEDO, mentira, nosotras siempre podemos, celebro a esas MAMÁS LEONAS que sin pensarlo salen a defender a sus hijos con todas sus fuerzas, aplaudo a todas las madres que en las noches cuando nos bañamos aveces lloramos y decimos “Dios dame fuerzas “ pero que al día siguiente nos levantamos con más fuerzas que el día anterior… Ser madre es la bendición más grande para cualquier mujer, es un amor sin LÍMITES, sin condiciones, sin horarios, es un amor incondicional, nosotras siempre estamos allí listas al bate, sabemos donde tenemos que estar en el momento que más nos necesitan, nos duele ver cuando lloran y cuando se enferman o se caen decimos “por que no me paso a mi?” … si, somos capaces de dar nuestra vida por estos angelitos sin pensarlo, amanecemos con dolor de espalda, de cuello, de todo, con tal de que ellos sientan nuestro calor y al despertar todas dobladas si nos preguntan como amaneciste, pues con una sonrisa decimos “MUY BIEN “ asi somoos, así nos hacen ser estas personitas tan sagradas en nuestras vidas.. Feliz Día a todas esas madres, FELICIDADES GUERRERAS!!!! Se les quiere ❤️ Gracias @guillefelizola por este regalo ? te adoro ❤️? .. Y lo más importante… digan lo que digan de ti SOLO SIENTE TU CORAZÓN DE MADRE Y SIGUE ADELANTE ?????????????? No temas que ese corazón nunca se equivoca ❤️

Una publicación compartida por Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

Milena Torres y su familia 

El detalle que recibió Shirley

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo, mamá; por Noah. ❤️

Una publicación compartida por Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Una celebración al estilo “amazing” 

+ Información

¿Qué piensas?

Nos metimos en la cama de Mariela Celis para descubrir su lado más íntimo

Herencia musical: la poderosa voz de Emma, la hija de JLo y Marc Anthony