in

¡”Un día”, la nueva canción de Maleh que tienes que escuchar!

MALEH

La cantautora venezola Maleh lanzó su nueva canción Un día que forma parte de su esperado EP Despertar

Este trabajo discográfico que fue creado durante el aislamiento por la cuarentena mundial cuanta con siete temas.

Un día es su octavo tema promocional y habla de esa relación que de un día para otro
cambia, que ya no es lo mismo, y que inevitablemente termina.

Te puede interesar: ¡Maleh fue galardonada con dos premios Mara Internacional 2020!

El tema es la primera canción del EP; que presenta temas escritos durante la cuarentena “donde la situación hace que nuestras emociones se encuentren a flor de piel. Además tiene un regalo adicional que es un Prólogo, donde cuento cómo me he sentido y cuáles han sido mis conclusiones y abre paso al resto de las canciones”, contó Maleh.

Sobre Un día reveló: “Fue escrita por mi hermano Will Cartaya junto a una gran amiga súper creativa que se llama Lucila Velutini. La producción estuvo a cargo de Will Cartaya y Willy Velázquez, con aportes de mi Mánager Alfredo López. La mezcla mastering y grabación fue de Luis Rivas“, contó Maleh, detalla nota de prensa.

View this post on Instagram

Un día le pregunté a una persona, cuando será el día en que dejare de extranar a esa persona que se fue de mi vida? Y esa persona me respondió, el día que te ames tanto, que ya no haya espacio para esa persona en tu corazón. Y así fue, un día basto, para ser de ti un extraño para mi. Esta es mi nueva canción, una canción que me encanta, escrita por estos duros @lucilavelutini @willmusica y producida por el mejor @willmusica ✨ tenía tiempo sin sacar algo por toda la situación pero estoy feliz de mostrarles este proceso ? Esta ya disponible en todas las plataformas digitales !!!!! La foto y el estilismo fue a cargo de estas duras @carolinaplazphotography @thianyr ✨ la grabación y masterizacion se encargó mi querido @luisrivas.audio y el piano mi querido @willybajista !!!

A post shared by Maleh Maccio (@maleh_official) on

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

DIOSA-CANALES

Los secretos de Diosa Canales tras ser madre… “Nunca dejé el sexo”

MAFALDA

¡Adiós maestro! Murió Quino, el padre de la querida Mafalda