in ,

Vanessa Senior le respondió a Estrella Hurtado por llamarla “maltratadora”

“Nunca imaginé que para vender un showcito había que mencionarme”, dijo la humorista radicada en España

Vanessa Senior
Vanessa Senior. Foto: Cortesía Instagram

Como un “show barato” catalogó este lunes la comediante Vanessa Senior las recientes declaraciones de su expareja, Estrella Hurtado en donde la llamó “maltratadora”.

No es secreto que la ruptura entre ambas no fue nada positiva. Sin embargo, la imitadora de Beyoncé quiso nuevamente traer esta polémica a la palestra.

Ante las declaraciones que hizo sobre Vanessa Senior, la humorista radicada en España dijo en entrevista con Caraota Digital que no pensó “que su anillo de casada le doliera tanto a la gente”.

También puede leer: Keyen ya tiene su hija sana y salva en sus brazos   

Vanessa Senior sobre Estrella Hurtado: “Para show mediático que le paguen a una productora y hagan un reality show”.  

En el programa Despiértate, con la periodista Esteninf Olivárez, agregó: “Nunca imaginé que para vender un showcito había que mencionarme”.

A su juicio, cada una de las personas que termina una relación con ella; dice que es Jack, el destripador. Algo que considera que hacen para buscar publicidad.

“Este anillo duele y duele lo que cuesta y cuesta bastante”, sentenció.

Vanessa Senior tras el robo 

Durante la entrevista también habló del aprendizaje que le dejó el trago amargo del robo de sus pertenencias en Chile y que la obligó a regresar a Venezuela para tramitar sus papeles.

“De alguna manera energética me llamó la patria, el país. Mi madre necesitaba que yo pusiera pie en casa antes de esta etapa del matrimonio”, dijo.

Asimismo, reveló: “Me dio mucho tiempo de hacer muchas cosas. Esto del robo fue para hacer una limpieza profunda. Nadie debería tener miedo de ir a Venezuela”.

Otro mensaje que dejó Vanessa fue en relación al paradigma de que los venezolanos son delincuentes. “Me robaron en Antofagasta y nadie pudo hacer nada. El paradigma de que el venezolano es ladrón por el mundo hay que desglosarlo”.

Según la humorista, los venezolanos hemos puesto a comer arepas a toda la galaxia.”El mundo entero está cundido de areperas, tostoneras, cachaperas. Estamos regados por el mundo”, consideró.

También le habló a aquellos que dicen que es una “enchufada”. “Me sabe a 75 posturas de gallina si siguen pensando que soy enfufada. Usted quiere pensar que soy chavista, opositora, gay, piénselo. Mi enfrentamiento es en el espejo conmigo”, sentenció Vanessa Senior.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Alfombra roja

Sensualidad, glamour y travestismo… la alfombra roja de los Oscar

Actor con Síndrome de Down

¿Discriminación? El polémico momento de los Oscar con un actor con Síndrome de Down