in ,

¡INÉDITO! Venezuela participará en primer concurso de belleza virtual por coronavirus ?

venezuela-participara-en-la-gala-virtual-del-miss-emerald-pageant-internacional-2020-lasopa
Romina Colón es la representante. Foto: Cortesía

Debido a la pandemia del coronavirus, el Miss Emerald Pageant Internacional 2020 celebrará su primera edición vía online y Romina Colón es la representante venezolana, quien participará en el certamen internacional el próximo 10 de julio.

El Miss Emerald Pageant ha decidido realizar el certamen 100% virtual, por la seguridad de las candidatas, la organización y las personas en general; cumpliendo con las regulaciones del Gobierno de Colombia y la Organización Mundial de la Salud.

Este evento se iba a efectuar en la ciudad de Santa Marta, Colombia, según informó la directiva de la Organización GlobalBeauty Venezuela a través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, presidida por Iván Yendiz y Leonardo González, quienes son representantes del Miss Emerald Pageant Venezuela.

Romina Colón, Miss Emerald Pageant Venezuela 2020, aseguró que se está preparando para dar lo mejor de sí en este certamen internacional.

También puedes leer: ¡Entérate! Cómo empezó Osmel Sousa en el Miss Venezuela y la historia del himno del concurso ?

Romina tiene 25 años de y mide 1.72cm, nació en el estado Sucre y es profesional en Educación Integral y Relaciones Industriales; posee una amplia trayectoria en concursos de belleza.

venezuela-participara-en-la-gala-virtual-del-miss-emerald-pageant-internacional-2020-lasopa

Esta competencia digital inició este sábado 16 de mayo, donde las participantes durante 4 semanas realizarán concursos virtuales a través del sitio web oficial en Instagram del Miss Emerald Pageant Internacional, cada semana realizarán 3 actividades que serán evaluados por tres representantes de la organización y tres ex reinas internacionales, para un total de seis jueces y la votación del público, quienes tendrán la ardua tarea de calificar el desempeño de las participantes.

La ganadora de trabajará como embajadora de la organización, en campañas digitales para concienciar, apoyar y promover la importancia que tienen las comunidades indígenas; que en la actualidad se encuentran en riesgo de infección por la pandemia del COVID-19.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

osmel-sousa-al-desnudo-yo-nunca-me-he-enamorado-video

Osmel Sousa al desnudo: “Yo nunca me he enamorado” (+Video)

“Y EN VENEZUELA” Mimi Lazo vs. las redes por protestar en EEUU