Foto/ instagram
in , ,

Protagonista de Venezuela Shore regresó en tanguita a las redes tras polémica del reality

El webshow es investigado por el Ministerio Público y hasta recibió mensajes de MTVLA

Venezuela Shore aún no sale de la polémica, pero una de sus protagonistas se cansó de estar ausente y regresó a las redes sociales con tanguita incluida.

A través de un post en Instagram la influencer Poleth Villalba retomó su vida pública, luego de permanecer días en silencio.

Como muchos de sus compañeros de programa, no actualizaba su red social desde el pasado 25 de septiembre, precisamente el día de la rueda de prensa donde se hizo el lanzamiento oficial de Venezuela Shore.

Poleth Villalba. Foto/ Instagram

En la foto publicada el 7 de octubre, Poleth deja poco a la imaginación pues posó con su tanguita negra y mostrando las nalgas; quizás siguiendo la dinámica del webshow que se asemeja a la franquicia Shore de MTV.

Polémica Shore

El webshow que debutó el 25 de septiembre arrancó con mal pie; pues a pocas horas de estar en Youtube se pronunció el mismísimo Tarek W. Saab, fiscal designado por Maduro; anunciando investigación a Venezuela Shore.

Tuit Tarek. W.Saab. Foto/ Captura

Hasta el momento no se sabe cuáles serían las razones para la intervención del Ministerio Público, pues no han difundido ningún tipo de informe al respecto.

Como si no bastara; días después fue MTVLA que hizo mención al webshow en un comentario que dejaron en Youtube. “Ehm esto qué es” fue lo primero que dijeron desde la cuenta oficial del canal musical.

A partir de ahí fueron muchos los que criticaron el reality; después la polémica se mudó de plataforma y llegó a Twitter.

Le puede interesar: ¡Debut y despedida! Tumbaron primer capítulo de Venezuela Shore luego de comentario que hizo MTV

Desde ahí unos a favor y otros en contra interactuaban con la cuenta oficial de MTVLA, desde donde lanzaban mensajes que no sabemos si son en serio o en broma; contra la producción del programa.

Hasta ahora Poleth es de las poca que ha retornada a las redes sociales. Sus compañeros de reparto se mantienen en silencio.

Lee también: ¡Agárrense que van en bajada! MTV Latinoamérica advierte a Venezuela Shore Lechería (+Gif)

Venezuela Shore, Lechería es protagonizado por Ricardo Díaz, Juan Ferreira, Rodrigo Villegas, Isabella G., Rfael Arrieta, Nathalie Zavarce, Poleth Villalba.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

 

Luis Chataing

La razón por la que Luis Chataing está decepcionado de sus seguidores

¿Dónde estaban las candidatas del Miss Grand International cuando se incendió el Tamanaco?