in ,

“Yo no soy amigo de él”: Omar Enrique sobre Roberto Messuti

El Príncipe del merengue habló sobre su enemistad con el presidente de la Casa del artista

Omar Enrique
Cortesía

El cantante Omar Enrique asistió como invitado al programa de farándula Sábado en la noche y en medio de su participación la conductora del espacio, Melisa Rauseo, lo interrogó sobre su relación con Roberto Messuti. 

“Con respecto a Roberto Messuti, le mando un gran abrazo. Le mando un gran saludo y espero que siga para adelante y todos los proyectos que emprenda le salgan bien”, expresó el merenguero. Ante la respuesta del zuliano, Rauseo insistió y le preguntó si hay reconciliación, a lo que el intérprete respondió:

«Yo no soy amigo de él, él tampoco es amigo mío. Si se quiere reconciliar, pues que me llame, que me pida disculpas, pero yo no tengo nada que hacer porque no somos amigos».

Puedes leer también: Lupita Jones habló sobre las candidatas de Mexicana Universal que fueron abusadas sexualmente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) el

Recordemos que Omar Enrique tuvo una fuerte discusión con Messuti, de la cual se filtraron los audios en las redes sociales, que comenzó porque el presidente de La Casa del Artista no estuvo de acuerdo con las declaraciones que dio el cantante luego de que no lo dejaran entrar a Colombia por tener vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro.

¿Qué piensas?

Lupita Jones

Lupita Jones habló sobre las candidatas de Mexicana Universal que fueron abusadas sexualmente

Ivy Queen

Nombran a Ivy Queen madrina del Orgullo Gay en Miami