in ,

¡Al estilo Pinocho! Una ballena casi se traga a dos personas

ballena

Muchas veces podemos ser testigos de que la realidad se parece mucho a la ficción. Pero en algunas ocasiones, es al revés. Como una ballena tragándose a alguien, por ejemplo

En redes sociales se ha vuelto viral un video grabado en una playa de California, donde ocurrió un hecho sin precedentes.

Mientras se encontraban navegando tranquilamente en un kayak, Julie McSorley y Liz Cottriel fueron sorprendidas por nada más y nada menos que una ballena jorobada.

También pueden leer: What? La inesperada sorpresa de un gato a su dueño en Tailandia

El animal apareció de la nada y, como si se tratara de la película infantil Pinocho, abrió su gigante boca y por poco se las traga por completo. 

En las imágenes, se observa cómo las personas exclaman sorprendidas, mientras el animal se hunde junto a las mujeres y el kayak en su boca. Afortunadamente, el aparato no permitió que la ballena tragara por completo.

Un segundo video

En otro video, que también fue difundido, se observa por unos segundos cómo una de las mujeres es sumergida por un tiempo.

Posterior a esto, ambas salieron ilesas y sin mayor daño que el gran susto que pasaron. Una de ellas incluso declaró a un medio local que, definitivamente, pensó que ese era el día de su muerte.

¡Todavía tengo un subidón de adrenalina!”, ha explicado McSorley en declaraciones a Fox. Ella fue quien grabó el video en el que se ve el ataque de la ballena en primera persona.

Además, señaló que ellas vieron cuando un gran cardumen de peces subió a la superficie, pero no tuvieron tiempo de reaccionar, y solo pudieron ver luego una gran boca apareciendo de la nada.

 La ballena estaba aquí mismo, en mi cara, literalmente”, explica por su parte Liz Cottriel.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Los Rompe Bodas - La Sopa

Vince Vaughn confirmó que la secuela de Los Rompebodas estaría cerca

Eleazar Gómez

Revelan fotos del ex-Rebelde detenido por golpear a su novia