in

OMGOMG Me GustaMe Gusta No Me GustaNo Me Gusta

Oh no! Alumna olvidó apagar la cámara y tuvo sexo en plena clase virtual

La actual pandemia ha llevado a los seres humanos a adaptarse a otros métodos de comunicación para seguir con sus vidas. Las cuarentenas totales hicieron que las instituciones educativas y las empresas implementaran el espacio virtual a sus clases y reuniones.

Por este motivo, las redes sociales se llenaron de videos virales donde los “despistados” quedan expuestos frente a sus compañeros por dejar la cámara encendida.

Recientemente, salió a la luz un video de una joven que estaba participando en una clase virtual y olvidó apagar su cámara, dejando al descubierto lo que hacía mientras el profesor dictaba el tema.

La estudiante se encontraba teniendo relaciones sexuales, y sin percatarse, sus compañeros estaban observando y escuchando lo que sucedía en su habitación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡VIDEOLLAMADA PELIGROSA! ESPOSA DE POLÍTICO APARECIÓ DESNUDA

Las reacciones de los otros jóvenes llamaron la atención, ya que lentamente se daban cuenta de lo que estaba pasando y no sabían cómo actuar.

Varios ignoraron la cámara de su compañera, mientras otros miraban asombrados.

Este video, donde no se ve nada explícito, fue replicado por varias cuentas en las plataformas digitales, desatando un gran número de comentarios de aquellos que le vieron el lado gracioso a la situación.

“¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?”; “Qué te puedo decir…eso es adrenalina”; “Uy, no, qué vergüenza”; “Pura cara de envidiosos”; “Qué responsable”; “¿Esto es real?”; “Tenía que pasarle eso”; “¿Cómo no se dio cuenta?”, entre otros comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Que Bolas (@quebolas)

¿Qué piensas?

La misma Aracely Arámbula dijo que no aparecerá en Luis Miguel: la serie

kim-kardashian-kanye-lasopa

Estas son las exigencias de Kanye West a la petición de divorcio de Kim Kardashian