in

¡Abuelita de 104 años se hizo famosa en redes y la razón es GRANDIOSA!

Carmen Hernández, una anciana de 104 años, quien reside en un asilo en Tunja, Colombia, se recuperó de la COVID-19, enfermedad de la que fue víctima por segunda ocasión.

Yina Stella Gómez, jefa del asilo San José, dijo que la primera vez que la señora se contagió estuvo bajo aislamiento en el lugar, pero después, al haberse reinfectado, fue llevada a la Clínica Canelones, de acuerdo con el medio local Blu Radio.

abuelita-104-anos-lasopa

GRATA DESPEDIDA

Con aplausos, la mujer fue dada de alta del centro médico y trasladada al asilo donde vive desde hace más de 25 años para continuar con su recuperación.

Morera, médico internista de la clínica María Josefa Canelones, dijo que la anciana tuvo una evolución en los primeros días.

No obstante, reconoció que en un principio no descartaron intubarla, pero esperaron, ya que la mujer no tuvo requerimientos de ventilación mecánica pero sí alto flujo de oxígeno.

La abuela de 104 años ya había recibido la primera dosis de la vacuna anti-covid antes de reinfectarse, además de superar un cáncer de nariz hace algunos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POR PARTIDA DOBLE! EL INESPERADO EMBARAZO DE ESTA MUJER QUE SE VOLVIÓ VIRAL

¿Qué piensas?

instagram-lasopa

¡No es tu teléfono! Instagram volvió a presentar una caída global +OH NO

ANNE HATHAWAY LA SOPA

¡Mira esto! La desconcertante teoría de Anne Hathaway que no sabías