in

Conócela ¡La niña que burló un secuestro gracias a la serie La ley y el orden!

niña

Una niña se volvió viral recientemente, pues el momento donde presuntamente se defiende de un secuestro quedó registrado.

Durante una entrevista, la víctima de 11 años expresó que fue gracias a la serie La Ley y el Orden donde aprendió a usar la técnica que utilizó para defenderse.

La niña identificada como Alyssa, dijo que marcó a su atacante con slime, la goma viscosa de color azul con la que estaba jugando.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: NIÑA DEL MEME DISASTER GIRL VENDE SU ANTIGUA FOTO VIRAL POR ESTE INCREÍBLE PRECIO

A su juicio, ella sabía que eso podría ser una mejor prueba si la policía lo encontraba.

En el video, se muestra a la niña tratando de escapar antes de que el hombre logra sujetarla y después de un forcejeo, la pequeña logra liberarse y huye mientras el hombre corre a su coche y se va.

Se le preguntó cómo se sentía después de haber escapado y Alyssa acotó que “principalmente orgullosa de mí misma”, y que creía que la detective Olivia Benson  de La Ley y el Orden probablemente le diría: “¡Eres valiente y buen trabajo!”.

La autoridad del condado de Escambia, Chip Simmons, declaró que la niña estaba esperando su autobús escolar en Pensacola, Florida, el martes por la mañana cuando llegó un hombre que intentó secuestrarla.

OLIVIA BENSON ORGULLOSA

Mariska Hargitay utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a la niña tras esta polémica situación.

“Me siento muy honrado de ser parte de tu increíble historia. Eres una mujer joven VALIENTE, fuerte e inteligente”, escribió.

“Cuídense bien a sí mismos y a los demás. Con todo mi amor, tu fan número uno, Mariska, agregó.

¿Qué piensas?

Niurca Marcos

“No se avisa… se hace”: Niurka Marcos reaccionó a su topless en TV abierta

Marc Anthony

Así es la imponente mansión que Marc Anthony vendió en Miami