in

¡SUSTO VIRAL! Fanáticos burlan la seguridad y acosan a Neymar

El astro del fútbol brasileño, Neymar, se vio envuelto en un momento peligroso tras ser acosado por un grupo de fanáticos. 

El incidente ocurrió en la entrada de un hotel en Brasil, cuando se preparaba para el partido contra Ecuador, en las eliminatorias de Catar 2022. 

Y es que al parecer, el equipo de seguridad cometió un grave error al permitir que varios hinchas rodearan al futbolista, quien se encontraba saliendo del transporte de la selección. 

NEYMAR-FUTBOLISTA-ATLETA-BRASILEÑO

Una grabación difundida en redes sociales, muestra como Neymar casi fue derribado por un grupo de aficionados que se acercaron a abrazarlo. 

Afortunadamente, el atleta supo manejar la situación con tranquilidad y se escurrió entre la multitud sin retirarse la mascarilla.

No obstante, las preocupaciones surgieron luego de que se le vio cojeando al ingresar al hotel de concentración. 

NEYMAR-FUTBOLISTA-ATLETA-BRASILEÑO

Hasta el momento, se desconoce la condición actual del brasileño,  por lo que se espera que salga a jugar al estadio este 4 de junio. 

“Neymar ha tenido un largo historial con las lesiones en su carrera por lo que este golpe, por más ligero que haya sido, preocupa a la selección”, señaló el portal deportivo Marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPRUDENCIA! BUSCABAN HACER UN VIDEO VIRAL Y CASI TERMINA EN TRAGEDIA

Minutos antes del suceso, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, confesó que los jugadores no quieren participar en la Copa América, dada la cifra de contagios que experimentó el país. 
Este fue el otro de los cuestionamientos que sacudieron las redes, debido a que muchos se alarmaron con el posible contagio por COVID-19. 

¿Desafortunado incidente? Saca tus propias conclusiones en el siguiente video.

¿Qué piensas?

¡Escándalo! Arrestan a actor de Drake y Josh por delitos contra menores

“Soy un fracaso”: Llorando y cabizbaja Kim Kardashian se sinceró sobre su divorcio