El astro del fútbol brasileño, Neymar, se vio envuelto en un momento peligroso tras ser acosado por un grupo de fanáticos.
El incidente ocurrió en la entrada de un hotel en Brasil, cuando se preparaba para el partido contra Ecuador, en las eliminatorias de Catar 2022.
Y es que al parecer, el equipo de seguridad cometió un grave error al permitir que varios hinchas rodearan al futbolista, quien se encontraba saliendo del transporte de la selección.
Una grabación difundida en redes sociales, muestra como Neymar casi fue derribado por un grupo de aficionados que se acercaron a abrazarlo.
Afortunadamente, el atleta supo manejar la situación con tranquilidad y se escurrió entre la multitud sin retirarse la mascarilla.
No obstante, las preocupaciones surgieron luego de que se le vio cojeando al ingresar al hotel de concentración.
Hasta el momento, se desconoce la condición actual del brasileño, por lo que se espera que salga a jugar al estadio este 4 de junio.
“Neymar ha tenido un largo historial con las lesiones en su carrera por lo que este golpe, por más ligero que haya sido, preocupa a la selección”, señaló el portal deportivo Marca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPRUDENCIA! BUSCABAN HACER UN VIDEO VIRAL Y CASI TERMINA EN TRAGEDIA
Esse é o Protocolo de segurança! #ForaBolsonaro
— Rodrigo Esteves Poraqui ?⚫ (@EstevesRd) June 4, 2021
Ni en la liga francesa le hacen esas entradas
— Ta’ cabrón ser Ariel (@BadArielNic) June 4, 2021
Lesionado ??
— David0808 (@DBaca08) June 4, 2021
¿Desafortunado incidente? Saca tus propias conclusiones en el siguiente video.