in

Cura furioso saca a la policía de la iglesia con exorcismo

exorcismo

Un nuevo video viral ha estremecido las redes; se trata de un cura de la provincia argentina de Santa Fe que empleó un método de “exorcismo” para expulsar a la Policía.

Según los reportes, la autoridad había llegado a su iglesia con el objetivo de detener una misa que no podía celebrarse debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

exorcismo

El polémico y viral hecho ocurrió hace pocos días, cuando los uniformados ingresaron a una capilla de Nuestra Señora de Lourdes para advertir que estaban infringiendo las restricciones.

LA RESPUESTA DEL CURA

Se trata de Andrés Quiroga, quien tomó una cruz de madera y, como si estuviese haciendo un exorcismo, intentó echar a la Policía.

“En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”, fue la frase que repitió a gritos el eclesiástico mientras obligaba a un efectivo a retroceder.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: YOUTUBER ARRESTADO POR ATAR A SU PERRITA A GLOBOS DE HIDRÓGENO Y GRABAR MIENTRAS VOLABA

El hombre agregó que no está dispuesto a cumplir la normativa. “Para que yo no realice la misa el fin de semana que viene, me van a tener que matar”, dijo.

“Así como ustedes se deben a las autoridades, yo me debo a la palabra de Dios”, agregó.

Muchos han tomado la supuesta acción de exorcismo no ha adecuada. Sin embargo otros no han parado de viralizar el video, que aseguran “es divertido”.

“Eso es un pecado porque está usando el nombre de Dios en vano sabiendo que obviamente el oficial no estaba poseído o algo por el estilo”.

Algunos testigos aseguran que Quiroga se caracteriza por lanzar acusaciones verbales subidas de tono.

¿Qué piensas?

EXPRODUCTOR-ALBIS-EL-GORDO-Y-LA-FLACA-LA-SOPA

Otro escándalo sexual sacude al programa de Univision El Gordo y La Flaca

Paul Rudd

¿Por qué Paul Rudd no aparece en la reunión de Friends? Esta es la verdadera razón