in , ,

En video | Cynthia Rodríguez desmintió supuesta boda con Carlos Rivera

La cantante asegura que han mantenido la relación muy bajo perfil y que está con “la persona perfecta”

carlos rivera y cynthia rodríguez la sopa
Cortesía

Tras los rumores desatados por el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, en torno a la supuesta boda entre el cantante mexicano Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez, esta última ha negado dicha “unión”.

También pueden leer: «Tuve que ir a terapia»: El duro camino de Eiza González por Hollywood

El Heraldo de México informó que la animadora del programa azteca “Todo un show” indicó que “no me he casado, yo tengo una relación muy discreta; lo decidimos así desde el día uno que comenzamos”.

En el mismo espacio que Rodríguez conduce, aseguró que “tenemos algo tan bonito, tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, nos protegemos, es por eso que queremos que nadie opine si les gusta, si no les gusta, si están de acuerdo o no; por eso no compartimos nada”.

Entre otros temas, una de sus compañeras le preguntó si esta es “una relación armada”, a lo que la también cantante respondió: “esto no nos interesa para nada, no vuelvo a hablar de este tema nunca más; solo digo que gracias a ustedes por estar pendiente”.

Adicionalmente, dijo que no hay planes de boda “por ahora”. “Tenemos muchos proyectos y lo mejor es que ahora nos estamos apoyando para lograr muchas cosas en nuestra carrera”, puntualizó.

¿Qué piensas?

Marvel

Marvel presenta a su primer personaje abiertamente bisexual

Miss Michigan

Una semana después de coronarse destituyeron a Miss Michigan por racista