in

De Onlyfans a la política: Candidata mexicana pide ¿bubis para todas?🌼🌼

La candidata mexicana Rocío Pino, se ha convertido en la favorita de redes sociales, luego de hacer pública su propuesta como aspirante a diputada: senos gratis.

Según Infobae, la modelo de OnlyFans sorprendió a todos con su incursión en la política, e incluso aseguró que luchará porque todas las mujeres puedan aumentarse el busto.

“A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: ‘¿Te gustaría una cirugía plástica?’ Todas te vamos a decir que sí”, expresó en una entrevista.

Aunque parezca un chiste, Rocío parece tener muy bien planificado sus aspiraciones como diputada, e incluso compartió su plan de “empoderamiento femenino”.

Pino de 33 años, “sostiene que la prioridad será reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama para hacerlas que se sientan mejor, tengan o no tengan seguro médico“, señaló el portal.

¡Pero eso no es todo! Su propuesta incluye a mujeres trans “que quisieran pechos” así como a todas aquellas mujeres que deseen aumentar el tamaño de sus bubis.

“Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el Gobierno lo pague”, relata.

¿QUIÉN ES ROCÍO PINO?

A pocos días de celebrarse las elecciones regionales en México, Pino capturó la atención de los internautas por su inesperada propuesta política. 

Y es que al parecer, luego sufrir un duro embarazo que casi no la deja salir de la cama, decidió centrar su campaña en algo que domina, y exhibir orgullosa su cuerpo. 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "#MamáLuchona Ponle chichis a tu mamá Vota VotaX REDES RSP ROCÍO PINO "L GROSERA" RESSTA DIPUTADA FEDERAL DISTRITO OnlyJans /la_grOsera rociopinio.com"

Por si fuera poco, La Grosera afirma haber costeado su campaña con los miles de dólares que obtiene por su contenido ardiente en OnlyFans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ARDIENTE FOTO DE LA DIVAZA QUE DEJÓ SIN ALIENTO A SUS SEGUIDORES🔥

Aunque ha sido cuestionada por su postura, Rocío se considera una mujer “de mucho valor”, expresando que aunque llegue a ser diputada, no dejará de publicar fotos en la plataforma británica. 

“Les molesta más que tenga OnlyFans, que no hace daño a nadie, a que vaya un político corrupto, violador, que está en el narco y ha mandado a matar a gente. Nos urge un cambio”, sentenció. 

¿Qué piensas?

Ricardo Montaner

La inesperada revelación de Ricardo Montaner sobre el multimillonario anillo de Belinda

Oscuro Deseo

Alejandro Speitzer “el insoportable” dolor de cabeza de la producción de Oscuro Deseo