in ,

La terrible historia de una mujer que casi pierde una mano tras hacerse la manicure

Una pequeña cortada desató el calvario para la odontóloga afectada

Mujer casi pierde un dedo
Foto: Cortesía

Una mujer estadounidense protagoniza una historia atroz. Todo por una manicura que terminó con una infección que por poco la hace perder la mano.

La afectada es Jayne Sharp, odontóloga, quien luego de ir a un salón de belleza en Tennessee comenzó a padecer este calvario. Así lo informó el pasado domingo el portal The Mirror. 

También puede leer: En un abrir y cerrar de ojos: con el avión espacial hipersónico llegarás más rápido a tu destino soñado  

Al salir del tratamiento de belleza, la mujer relató que comenzó a experimentar una sensación extraña en sus dedos.

Según comentó, al momento de ser atendida sintió un pequeño corte en uno de sus dedos, sin pensar que nada malo había pasado. Hasta que se retiró del lugar y notó que su pulgar estaba hinchado y tenía malestar en todo su cuerpo.

En medio de la desesperación, acudió al hospital. En el centro sanitario le detectaron que la habían infectado con la bacteria fascitis necrotizante, también conocida como “come carne”.

Luego de su diagnóstico, tuvo que ser operada en varias oportunidades para erradicar el mal de su dedo. 

El programa Al rojo vivo también reseñó el caso. En el material mostraron parte de las declaraciones de Sharp y algunas recomendaciones para evitar contraer estas infecciones.

¿Qué piensas?

¡Caliente! J Balvin se da tremenda “lata” con un hombre (+Qué pena)

COMPOSICION A TODO CORAZON

#QuéEdadTeníasCuando… Supiste que A todo corazón tuvo su versión española en Antena 3