in

El nuevo reto de TikTok para hacer extensiones que te sorprenderá

TIKTOK

En las redes sociales se siguen viendo los videos más asombros, especialmente en TikTok, pues los retos que hacen tanto jóvenes como adultos se han vuelto virales.

En esta oportunidad, una joven muestra que recolectó durante un año todos los cabellos que se le caían con el fin de realizar extensiones.

¿Qué pasaría si recogieras todos tus cabellos que terminan en el suelo? Eso fue lo que hizo esta mujer para dar con el resultado que te sorprenderá.

@cocolee379duet w me if you have more hair than me #chloehairdiy #hairchallenge #fyp♬ This to this – Hisokaswildcard???⛓?

En el video que compartió a través de TikTok se observa a la joven recoger hasta los cabellos del lavamanos y depositarlos en una pequeña bolsa de plástico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL NUEVO Y PELIGROSO RETO DE TIKTOK QUE SE HACE EN LA COCINA

Posteriormente, los pega uno a uno en una cinta adhesiva transparente, una vez que la extensión ya tiene suficientes cabellos, vuelve a colocar cinta encima y peina el pelo.

¿CÓMO COMENZÓ TODO?

Se dice que el inicio de este peculiar resultado de belleza comenzó cuando  la joven descubrió que a una mujer se le caen entre 50 a 100 cabellos diarios, por lo que decidió recoger todos los que se encontraba en casa.

@cocolee379who are still patient #hairchallenge #collectinghair #hairchallenge #haircollecting♬ Live While We’re Young – One Direction

En cuestión de tres meses, la chica conocida en TikTok como cocolee379 ya tenía su primera extensión de cabello.

Muchos de sus seguidores han apoyado su idea. Sin embargo, otros dicen que les parece “alocado”.

¿Y tú te atreverías a hacer algo así?

¿Qué piensas?

Emma Watson

La insólita razón por la que Emma Watson no se toma fotos con sus fans

¿Que Luis Miguel y Lindsay Lohan qué? El supuesto romance del que nadie sabía