in

¡Engañados por un filtro! La guapa influencer japonesa… que resultó ser un hombre

Azusagakuyuki, mejor conocida como Souya no shi, es una famosa influencer japonesa que escondió durante mucho tiempo un ‘extraño secreto’. 

Y es que la chica causó furor en redes sociales, por sus impactantes fotos sobre una motocicleta, por distintos lugares de Japón.

Con una sonrisa inocente, y una deslumbrante cabellera pelirroja, Souya engañó por casi dos años, a más de 20mil seguidores.

LA VERDAD SOBRE LA ‘INFLUENCER’

Pese a que no había nada extraño con su apariencia, un error en sus fotografías develó todo su engaño: no era una chica, sino un ¡hombre de 50 años!

El descubrimiento fue realizado por programa Monday Late Show, quienes descubrieron que las últimas fotos de Azusagakuyuki ocultaban una silueta masculina “bastante familiar”.

Descubren que una influencer japonesa es un hombre de 50 años con un filtro para parecer mujer | TN

¡Y no todo quedaría allí! para confirmarlo, fueron hasta el lugar de los hechos, donde compararon la fotografía de Souya con el rostro de un motociclista. ¡ERAN IDÉNTICOS!

Según NowNews, el hombre, originario de Ibaraki, confesó que comenzó a publicar las imágenes con el aspecto de la chica porque “nadie quería verlo a él”.

El polémico motociclista comentó que haciendo uso de la aplicación FaceApp logró convertirse, sin mucho esfuerzo, en una linda adolescente.

Desde el primer momento en que difundió las fotografías, estas comenzaron a llenarse de miles de likes, por lo que decidió mantener su nueva identidad.

A pesar de haber sido descubierto, Azusagakuyuki ha mantenido activo su perfil de Twitter, donde comparte a los incrédulos fanáticos su engaño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! CLON DE JENNIFER ANISTON SE HIZO TENDENCIA Y TODOS HABLAN DE ELLA ?‍♀️

Sabemos que la ‘influencer’ falsa rompió unos cuantos corazones, pero dejó entrever el verdadero peligro que suponen algunas aplicaciones en Internet.

Cada vez es menos difícil simular ser otra persona, lo cual en algunos casos puede resultar en una verdadera comedia, pero en otros puede tener consecuencias fatales.

¿Prefieres a Azusagakuyuki o a su versión masculina? 

¿Qué piensas?

GONZALO-PEÑA-ACTOR-ESCANDALOS-LA-SOPA

Gonzalo Peña ¿prófugo de la justicia mexicana? por caso Danny Berriel

Las fotos más hot de Sheyla Rojas, la presentadora peruana que encendió las redes ?