Facebook.
in

¡LA ENORME CRIATURA 😱 que causó pánico en playa de Australia!

Una enorme criatura que apareció en la orilla de una playa de Australia desató el pánico entre quienes se tropezaron con ella hace pocos días.

El gigantesco y extraño pez también atrajo a turistas y curiosos que decidieron acercarse para ver de que se trataba.

“Estábamos caminando y vimos este gran bulto en la arena”, dijo el Tim Rothman al portal Geelong Advertiser. Junto a su amigo James Barham, ambos turistas que suelen frecuentar la localidad de Kennett River, Australia.

Facebook.

Contaron que la primera impresión que sintieron era que se trataba de un alien: ““Nunca había visto nada como eso antes. Parecía un extraterrestre desde la distancia”, contó Rothman.

Una pareja también logró ver a la criatura cuando paseaban por la orilla de la playa y se sorprendieron de su gran tamaño.

Cath y Tom Rampton, que además son veterinarios, hasta dijeron que jamás habían visto algo similar, una criatura (que podría ser un pez) de poco más de 2 metros de largo y alto.

Luego tras analizar realmente de que se trataba  dieron con el nombre de la criatura que atrajo y asustó a más de uno en Australia.

Te puede interesar: ¿REGRESÓ LA ‘NIÑA PERRO’? El mito que aterra otra vez en las redes

Se trata de un pez luna, considerado el pez óseo más pesado del mundo, con promedio de una tonelada en su medida más pequeña.

Hay ejemplares -dijeron los expertos a los medios-  que podrían medir más de tres metros y superar fácilmente las dos toneladas.

Facebook.

¿Pero cómo una mole de esas características llega a la costa? 

Ralph Foster, administrador de la colección marina del Museo de Australia Meridional, explicó que corren peligro de ser golpeados por los barcos, y luego son arrastrados por la corriente, detalló Infobae.

Archivo.

En ocasiones mueren por comer bolsas de plástico, pensando que son medusas. “En realidad son bastante comunes en aguas australianas, pero generalmente están más lejos en el mar”, añadió.

El pez luna toma su nombre por su forma redonda; también se le conoce como “Mola Mola”, también se le conoce como pez sol en algunos sitios, por su costumbre de asolearse en la superficie del agua.

 


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

COVID-19-NOVELA

¿Una novela sobre COVID-19? ¡Sí!… y protagonizada por polémica actriz

BELEN-MARRERO-LA-SOPA

¡SE CASÓ! Revelan fotos de la sorpresiva boda de actriz Belén Marrero