in

¡FAIL! Viajaron a Brasil para ver la Copa América y olvidaron que los partidos eran sin público

COPA-AMERICA-FAMILIA-CALDERON-LA-SOPA

Para muchos el fútbol es un estilo de vida, una pasión que comparten incluso en familias, como un grupo de colombianos que se volvió tendencia por su momento incómodo en la Copa América. 

Según el portal Marca, los Calderón viajaron para Brasil con el fin de apoyar a su selección, sin percatarse que el acceso al estadio aún está prohibido. 

Y es que tal parece que los colombianos se confiaron a los señalamientos previos, los cuales indicaron que la Copa se jugaría con audiencia en vivo.

Julia y sus hijos fuera del estadio mientras se disputaba el...

En una entrevista para la televisión, la matriarca de la familia, Julia Calderón, aseguró que desconocía que los partidos se jugarían sin la ausencia del público.

¿UNA TRISTE HISTORIA? LA FAMILIA CALDERÓN EN LA COPA AMÉRICA 

“Teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil y aquí estamos esperando la selección…Colombia tuvo una audiencia con el 30 por ciento de la población del estadio, así que imaginamos que aquí sería lo mismo”; comentó.

De acuerdo con el portal Semana, la familia se hizo viral por su gran desacierto. Sin embargo, la historia no terminó como un triste episodio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FUE POR PESTAÑAS POSTIZAS Y UN CHIHUAHUA LE ARRANCÓ EL PÁRPADO!

La familia Calderón, al no poder ingresar al estadio de Ciuabá, decidió aguardar al final del partido para poder saludar a los jugadores en la salida. 

¡No perdieron el tiempo! Y se regresaron a casa con una victoria ante Ecuador y la satisfacción de haber conocido a los futbolistas de su país. ¡Quién lo diría!

Ver Colombia vs Ecuador: mira los goles, resumen, mejores jugadas y  estadísticas del partido por el Grupo B de la Copa América 2021 | GOL Edwin  Cardona | Brasil | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Algunos se atrevieron a cuestionar a los colombianos por ignorar la situación en su país, además de irrespetar las reglas establecidas por la pandemia.

“Qué brutos, póngale cero”, “Hay que leer, pobre gente”, “Qué pena la de esos muchachos”, “Brasil repleto de Covid y ellos viajando”, fueron parte de los comentarios.

¿Qué piensas?

¿Gal Gadot se despide de la Mujer Maravilla? Universo DC tendría su reemplazo

Cancelan a la actriz Bárbara de Regil tras ser señalada de acoso