in

¡Fue por pestañas postizas y un chihuahua le arrancó el párpado!

KELSEY-SALMON-PÁRPADO-LA-SOPA-CHICA-PERRITO-CANINO

¡Qué dolor! El viaje de Kelsey Salmon para hacerse las pestañas terminó de la peor manera posible…¡y todo a causa de un pequeño chihuahua! 

De acuerdo com TMZ, la joven de 23 años, originaria de Atlanta había querido colocarse pestañas postizas para su cumpleaños, para lucirlas en el viaje que tenía programado hacia Hawai. 

Lo que prometía ser una velada fabulosa en la playa, se convirtió en un momento incómodo en emergencias, tras someterse a una cirugía para recuperar su párpado. 

ATAQUE CANINO: EL DESAFORTUNADO ENCUENTRO DE KALSEY CON UN CHIHUAHUA

En una entrevista para Daily Mail, la estadounidense confesó que tras descubrir que su técnico habitual estaba reservado, encontró una alternativa en Instagram. 

Fue así como terminó en manos de una mujer, quien le aplicó el tratamiento sobre sus pestañas. Desafortunadamente, al poco tiempo de culminar, el perrito de la estética, a quien había acariciado anteriormente, se abalanzó sobre ella en un ataque no provocado. 

“Entonces, de la nada, sucedió tan rápido que no tuve tiempo de retroceder, se levantó de un salto, me mordió en la cara y me rompió el párpado”, señaló.

Kelsey describió la escena con un episodio “caótico y sangriento”, pues estuvo en riesgo de complicaciones con su ojo.

Después de una hora de espera en la ambulancia, tuvo que ser trasladada a dos hospitales, donde finalmente pudieron colocarle de nuevo su párpado.

Las fotos de Daily Mail muestran que los fragmentos de piel de Kelsey yacían alejados de su rostro con las extensiones aún adheridas, mientras que otras portales la muestran con el globo ocular izquierdo totalmente expuesto.

Contra todo pronóstico médico, la joven a evolucionado satisfactoriamente y continúa registrando cada paso de la evolución de su ojo en su cuenta de TikTok. 

Kelsey todavía mira el lado positivo, a través de su ojo bueno: “Tengo tanta suerte de que no se haya fijado en mi ojo real porque eso podría haber sido mil veces peor”

@kelseysalmonI cannot stop smiling I’m so happy it’s healing ??? prayers make mountains move!!!♬ original sound – kelsey salmon ?

¿Qué piensas?

Eleazar Gómez y el millonario monto que pagó a Tefi Valenzuela por reparación de daños

¡Desgarrador! Padre de Naya Rivera revela su último gran sueño antes de morir