in ,

Me GustaMe Gusta

¡Hay video! Así perdió el bikini participante de Miss Tanga Barranquilla

Bikini miss tanga la sopa
Cortesía

Durante las grabaciones para el certamen de Miss Tanga Barranquilla, una de las candidatas sufrió un accidente que quedará en la memoria de muchos, y también en video. La modelo perdió su bikini mientras posaba sensualmente para la cámara, a la vista de todos.

La protagonista de este vergonzoso episodio fue la modelo Linda Luz Correa, una de las candidatas de un concurso de belleza tan ardiente como lo es el Miss Tanga Barranquilla. Para la sorpresa de todos los presentes, el bikini de la modelo se cayó en uno de los lados, dejando al descubierto su zona íntima.

Después de unos instantes posando de diferentes formas y aún con su bikini caído, Linda Correa notó el incidente al colocar su mano derecha en la cadera. “Ay, mira, se me cayó la pantaleta”, expresó a la cámara y arreglando rápidamente los cordones del bikini.

También puede leer: Halsey se vuelve viral en TikTok tras polémico video

View this post on Instagram

Ya viste mi entrevista en @laredcaracoltv ?

A post shared by Linda (@lindaguscorrea) on

La propia modelo compartió el video en su cuenta de Instagram, haciendo un repost de la publicación original de La Red Caracol. “Fue mentira, yo estaba muy nerviosa porque había mucha gente y las personas comenzaron a grabar. Y no me di cuenta que el cordón había quedado mal amarrado”, comentó Correa en una entrevista al mencionado medio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Enrique Iglesias recibirá el mayor galardón en los Latin Billboard 2020

Enrique Iglesias recibirá el mayor galardón en los Latin Billboard 2020

¡Lucero cumplirá su sueño celebrando 40 años de carrera artística!

¡Lucero cumplirá su sueño celebrando 40 años de carrera artística!