in

¡Imprudencia! Buscaban hacer un video viral y casi termina en tragedia

tragedia-viral

Una joven causa provoca una tragedia, tras cometer una gran imprudencia por el simple hecho de conseguir likes con un video viral en sus redes sociales junto a sus amigas.

La afectada fue una adolescente de 14 años quien tuvo que ser trasladada al hospital el pasado domingo, luego de ser empujada en plena calle.

Las menores estaban participando en un video que consiste en ir grabando a una persona y empujarla para que se choque de frente con un desconocido.

tragedia

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CURA FURIOSO SACA A LA POLICÍA DE LA IGLESIA CON EXORCISMO

Lo impresionante es que todo se salió de control, y las personas contra las que fue empujada esquivaron el golpe.

Inmediatamente la menor de edad cayó a un lado de la autopista. Por si fuera poco, justo en ese momento iba pasando un vehículo.

El reto que se ha sido difundido alrededor del mundo, ha generado una gran preocupación entre los padres de los adolescentes.

VIDEO QUE CASI SE COBRA UN VIDA

El controversial y polémico video registrado en Vizcaya, España, casi deja sin vida a la amiga de la joven que grababa.

Según fuentes, la chica sufrió únicamente heridas de carácter leve, pese al gran impacto que recibió del vehículo durante la grabación.

Al final del video se escuchan los lamentos desesperados una de las jóvenes, que puso la vida de su amiga en riesgo por conseguir likes en internet.

Tras la situación los comentarios no han tardado en llegar, la mayoría de las personas denuncian la imprudencia e irresponsabilidad de las menores.

“Terrible…hasta cuándo?”; “Dónde están los padres de estas niñas?”; “Hacen lo que sea por unos cuantos likes”.

En tal sentido, hacen un llamado a los padres y representantes a supervisar los videos que buscan imitar sus hijos, para evitar alguna posible tragedia.

¿Qué piensas?

Un ¿romance gay?: El lado oculto de la relación de Toni Costa y Adamari López

¡Escándalo! Arrestan a actor de Drake y Josh por delitos contra menores