in

OMGOMG Que tristeQue triste

La increíble transformación de un joven que fue rechazado “por ser muy feo”

viral-joven-trabajo-lasopa

Un joven asiático decidió ingresar al quirófano y cambiar drásticamente su apariencia, tras ser rechazado en una entrevista de trabajo.

En el mundo laboral la apariencia es importante y fue una lección que un joven de Vietnam aprendió de forma humillante, ya que lo rechazaron por ser feo.

A través de TikTok la historia de Quyen se viralizó, pues el chico contó que su entrevistador se burló de su cara. Desde ese día tomó decisiones importantes para no pasar por lo mismo.

Cambio radical
Cambio a través de cirugías

De hecho, a los 26 años este joven juró que no iba a descansar hasta tener el rostro deseado, y la mejor opción que halló fue pasar por las manos de un cirujano plástico para completar una transformación increíble. 

@quyen_do8♬ nhạc nền – Giabảo 2k4

También puedes leer:  Se hizo pasar por Tom Cruise, todos se lo creyeron y se volvió viral en TikTok

Quyen no solo quería verse muy guapo sino que necesitaba el rostro perfecto para sentirse seguro de sí mismo. 

Entonces, se sometió a las primeras cirugías, pero en su búsqueda total de belleza, terminó haciéndose 9 intervenciones. 

Entre las muchas cirugías que obtuvo, se destacan la rinoplastia, con la que afinó definitivamente su nariz; también se colocó carillas en los dientes, para lucir una sonrisa de porcelana.

Por último, optó por una remodelación en sus labios y un implante de mentón. Gracias a la increíble transformación, ahora luce un rostro fino, pálido y labios delineados.

En el video, Quyen indicó que muchas personas ni siquiera lo reconocen después de realizarse estos procedimientos, incluyendo a sus padres. 

Afortunadamente, el joven pudo encontrar trabajo en su país de origen. Ahora, se desempeña como maquillista.

Joven se cambió el rostro con cirugías porque lo rechazaron de un trabajo

En la nación vietnamita la historia se dio a conocer con el Hashtag #howichange, que significa cómo he cambiado. 

El joven culminó su discurso haciendo un llamado a fomentar el amor propio, encontrando al belleza de la manera en la que cada persona pueda sentirse seguro.

¿Qué piensas?

yuri-lasopa

“No lo podía controlar”: Yuri reveló que se volvió adicta durante la pandemia

YosStop

YosStop: ¿Cuántos años de cárcel le esperan por difundir material íntimo de una menor?