Un homeless de Coahuila, México, se hizo viral tras rechazar la oferta laboral que le ofrecieron, alegando que prefiere pedir dinero.
El material, que comenzó a circular en redes sociales, muestra al hombre acercándose al vehículo de una persona, quien al instante le busca conversación.
“Para comer algo carnal, con lo que me puedas ayudar”, comenzó el hombre, a lo que el conductor le pregunta si no está interesado en un empleo.
“¿No has comido nada? Tengo una chamba de ir a limpiar un terreno, ¿no quieres, pues?”, expresa el otro.
Sin embargo, la respuesta del mendigo conmocionó a todos y generó una ola de opiniones encontradas.
Y es que al parecer, el hombre en situación de calle parece sentirse a gusto con su labor, por lo que dejó muy claro que no le apetece trabajar.
Yo no puedo, yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo. No para chambear, no me place”, respondió.
Como era de esperarse, la situación dividió las opiniones, pues algunos cuestionaron a la persona que filtró el video, por exponerlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLÍTICO ARRANCÓ CAMPAÑA DESDE UN ATAÚD Y PIDE QUE SI NO CUMPLE LO “ENTIERREN VIVO”
“Ese es el problema de dar limosna, la gente no se acostumbra a servir para nada”, “Solo le faltó decir que prefiere quedarse en la calle”, “pobre señor, se aprovechan de su situación”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.
Te dejamos el video para que saques tu propia conclusión.
Es típico en los mendigos está reacción. En vzla ante la hiperinflación ellos prefieren pedir que trabajar. Conozo a una madre con 2 hijos menores q los utiliza para pedir. Yo lo denuncie y a los niños los ubicaron hace un mes con una tia. Llegó de las minas en Cdad Bolivar (ya se le acabó el dinero) y los vino a buscar, El Consejo de Protección sin verificar si seguía en la condición, ni mucho menos tomar la declaración de unos de los menores le restableció la custodia. Pienso que es bai el concepto de ESA ES SU MADRE Y PUEDE HAACER XON ELLOS LO QUE QUIERA. y por eso tenemos COQUIS, VAMPI Y WUILEXY Así son las cosas.