in

Que tristeQue triste

Muerte de joven madre tratando de salvar a sus hijos conmovió a todo un pueblo

Madre
Madre con una de sus hijos

Una joven madre de Míchigan perdió la vida, durante un choque, siendo el escudo a sus gemelos para evitar que perecieran en el accidente.

Según se reporta, Hillarie Galazka, una mujer de 29 años, hacía un viaje en su auto en compañía de sus gemelos.

Entonces, un carro chocó contra su vehículo cuando se hallaba en la autopista y Galazka protegió a sus niños con su propio cuerpo. 

Hillarie Galazka
Hillarie Galazka e hijos

Gracias a ese valiente acto, los infantes solo sufrieron daños menores, como raspaduras y cortes. De hecho, el verdadero impacto lo sufrió la madre, porque tomó la decisión de cuidarlos hasta el final.

En una entrevista realizada a la madre de Galazka, se reveló que los niños declararon como vieron morir a su progenitora. 

Los niños dicen que vieron que ella abrió los ojos, los miró y luego cerró los ojos y no los volvió a abrir. Ellos recuerdan eso”, informó la abuela de los infantes.

Madre y sus hijos
Madre y sus hijos gemelos

Con respecto al accidente, el conductor que ocasionó el choque, es un hombre de 25 años, con un historial de manejo irresponsable. Y es que tenía cargos por conducir con la licencia vencida.

Tal vez quieras leer: ¡MALA MADRE! Atropelló y lanzó en un río al hijito de seis años

Se trata de un prófugo de la justicia, la policía de Míchigan lo buscaba para arrestarlo por delitos pasados. Sin embargo, no se dio a conocer la identidad del individuo.

Lograron arrestarlo, al fin, en un hospital de la localidad. Porque el sujeto se fue de la escena cuando ocurrió el fatal accidente.

Hijos
Niños de Hillarie Galazka

Al parecer, confesó que caminó hasta una estación de servicio, y allí fue conducido a un hospital para que fuera atendido.

La muerte de la joven madre deja entristecidos a sus familiares.

Todos amamos a Hillarie. Ella tiene un gran corazón, es una mujer bella y fuerte. No merecía esta muerte”, declaró su hermano.

El caso está siendo investigado para asegurar cómo sucedieron los hechos realmente, pues solo se cuenta con el testimonio de los niños.

¿Qué piensas?

TOM-CRUISE-ACTOR-IMPOSTOR-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Se hizo pasar por Tom Cruise, todos se lo creyeron y se volvió viral en TikTok

yuri-lasopa

“No lo podía controlar”: Yuri reveló que se volvió adicta durante la pandemia