in

OMGOMG Que tristeQue triste

Faviola: La historia de la niña fantasma que deambula en un cementerio

NINA FANTASMA

Hace poco tiempo un hecho impactante fue noticia, ocurrió en el cementerio Las Cruces de Nuevo México, EEUU donde la imagen de una niña fantasma impactó a todos.

Todo se inició cuando los cuidadores del camposanto recibieron varias denuncias de actos vandálicos en varias tumbas del lugar que cada vez eran más recurrentes.

Impactados y sorprendidos por el desastre que se veía mañana tras mañana crecían las tesis de personas inescrupulosas que destruían todo a su paso.

Eran muchos los comentarios entorno al problema, aunque nunca se tuvo como una opción la presencia de fantasmas, pese a que podría ser quizás posible.

La gota que derramó el vaso fue cuando la familia de un joven fallecido identificado como James Bustamante denunció vandalismo en su tumba.

¡Es todo! Dijeron los cuidadores, quienes con ayuda de los Bustamante instalaron cámaras de seguridad cerca del lugar para hallar a los responsables.

IMPACTANTE SORPRESA

Tiempo de después de instalar las cámaras, revisaron el material para determinar el origen del inexplicable problema sin esperar lo que verían.

En las grabaciones aparecía una niña muy pequeña vestida de blanco que se acercaba constantemente a la tumba de Bustamante.

TE PUEDE INTERESAR: X FILES: EL AVISTAMIENTO OVNI QUE DEJÓ MÁS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS 

Todos quedaron impresionados pues ante sus ojos estaba una niña fantasma, pues resultaba inexplicable su presencia en un cementerio a altas horas de la noche.

Los trabajadores intrigados, revelaron saber de quien se trataba y llevaron a la familia Bustamante hasta la tumba de Faviola González quien murió a la temprana edad de 3 años.

HABLÓ LA MADRE

Luego del revuelo que se generó apareció la madre de Faviola, la niña fantasma, quien declaró que se trataba de su hija, pues logró identificarla de inmediato al ver el video.

Saundra González contó su historia en las redes sociales, donde reveló la pequeña había muerto a mano de su ex pareja y que esperaba justicia y su condena por el asesinato.

El caso de la niña fantasma fue tal, que tiempo después fue reseñado por uno de los programas estelares de Telemundo, que logró reunir a las madres de James y Faviola.

Saundra está convencida de que su pequeña es la que deambula por el cementerio y que seguramente tiene una encomienda celestial.

 

Saundra mostró una imagen de la grabación donde se aprecia a la niña fantasma alejándose con un hombre alto.

En el video se logra ver a la niña caminando hacia la tumba, parece sentarse y posteriormente habla con alguien, segundos después toma un ramo de flores y se va hacia su tumba.

Creo que ella estaba allí para llevarlo al cielo, dijo Gonzales.

“Ambos tienen una historia tan trágica de las cosas que les sucedieron y, quiero decir, ambos todavía no han recibido justicia. Entonces, creo que definitivamente ella estaba allí para consolarlo y llevarlo al cielo”. 

La familia de James dice que fue asesinado por un familiar y que hasta el momento sigue en libertad; algo similar al caso de Faviola, la niña fantasma.

 

¿Qué piensas?

Fue adoptada y años después descubrió el atroz secreto del padre biológico

OMG! Brad Pitt mantiene citas secretas por miedo a Angelina Jolie