in

“¡No se peleen!” Perrito se vuelve viral tras evitar una feroz batalla entre dos gatos

PERRITO-GATOS-RUSA-MASCOTA-LA-SOPA
Foto: referencial

Un perrito se volvió tendencia en redes sociales, luego de demostrar sus cualidades como pacificador en una pelea entre dos gatos.

De acuerdo con El Heraldo de México, el video fue compartido desde Rusia; por una mujer identificada como Elena Grivstova, de 38 años.

Al parecer, Elena quedó notablemente sorprendida con la peculiar reacción de su perrito Tuzik; quien al ver que los dos gatos de la familia comenzarían una pelea, optó por separarlos rápidamente.

VIDEO VIRAL: ¡No se peguen! Perrito se hace viral al intentar calmar a dos gatos a punto de pelear
Perrito junto a los gatos

¡No se peleen!

En el clip se puede ver como los dos gatos de Elena comienzan a enfrentarse y a prepararse para la batalla, que luego es detenida por Tuzik instantáneamente.

Como era de esperarse, las imágenes del perrito han generado múltiples reacciones en las redes sociales; recibiendo la admiración de los usuarios.

“La mujer también notificó que desconocía lo que hizo enojar a sus dos gatos, Vasya y Petya; pero afortunadamente contó con la intervención de su perrito”.

También te puede interesar: LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE UN JOVEN QUE FUE RECHAZADO “POR SER MUY FEO”

Muchos de los usuarios se han felicitado al animal por su actitud pacifista; demostrando que hasta en la naturaleza, siempre es bueno dejar atrás la violencia a la hora de resolver cualquier conflicto.

¿Qué piensas?

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-FAMILIA-LA-SOPA

La foto familiar de Meghan Markle y Harry que enterneció a todos

OVNI LA SOPA

X FILES… ¡El avistamiento OVNI ? que dejó más preguntas que respuestas!