AUSTRALIA
Instagram
in

Curiosa oferta de trabajo, Australia busca “guardián” para una isla tropical

Si eres de esos aventureros y tienes ganas de vivir en una isla paradisíaca, este oferta de trabajo en Australia quizás te interese.

Autoridades ambientales de ese país tienen una vacante; pues buscan “un guardián” que se encargue de un paraíso tropical.

Los candidatos tendrán trabajar tiempo completo en la isla ubicada frente a las costas de Queensland, al norte de Australia.

¿Pero cuáles son las funciones?

Básicamente sería el conserje de la gran isla llamada Low Isles, en el parque marino de la Gran Barrera de Coral.

El interesado debe garantizar y proteger los valores naturales y patrimoniales de todo este territorio de Australia.

Las autoridades aclaran que se trata de un “trabajo duro”, la persona seleccionada para el puesto tendrá que velar por el mantenimiento de edificios e infraestructuras.

También hacerse responsable del sistema de energía solar y de aguas residuales hasta realizar el conteo de las poblaciones de aves.

Te puede interesar: ¡HORROR! Se le metió una serpiente en la boca mientras dormía

Además, deberá colaborar con los operadores turísticos, limpiar los baños y realizar trabajos de jardinería en la isla de Australia.

“Buscamos personas apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural, con experiencia en el mantenimiento de infraestructuras y que no tengan miedo de ensuciarse las manos y vivir de forma remota” con limitado suministro de energía eléctrica y agua potable, señala la vacante.

Diversos medios han revelado que la paga promete ser “muy buena”, sin embargo hasta ahora no ha trascendido la cifra. ¿Te animas?

Las solicitudes se aceptarán hasta el 25 de septiembre.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

SERPIENTE

¡HORROR! Se le metió una serpiente en la boca mientras dormía

arnold-schwarzenegger-lasopa

Una serie de acción marca el debut de Arnold Schwarzenegger en televisión