in

Youtuber palestino que compartía videos calmando hijas murió en bombardeo

Youtuber palestino

Un youtuber palestino identificado como Ahmed al-Mansi, de 35 años, perdió la vida a causa de las explosiones actuales en la Franja de Gaza, tres días después de grabar un video.

Según The Independent, el hombre intentó calmar a sus dos hijas mientras se apresuran a cubrirse por los bombardeos de los aviones israelíes.

Unos minutos antes del ataque, el youtuber palestino filmó a sus dos hijas, de seis y 12 años, jugando para distraerlas durante un bombardeo.

El video fue publicado en el canal familiar de YouTube llamado Sarah and Hala stars y cuenta con 500.000 visitas aproximadamente.

El hombre había registrado durante los últimos cuatro meses la vida de sus hijas en Gaza, incluyendo recientemente los fuertes ataques aéreos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EMPACANDO BOLSAS: LA VIDA DE ALEX TIENDA ANTES DE SER UN FAMOSO YOUTUBER

Pero este video, donde el youtuber palestino se filma a sí mismo comprando juguetes para los niños, sería el último.

“Te deseo feliz Eid”, dice al-Mansi con una sonrisa. “No podremos seguir las tradiciones habituales del Eid ya que… es muy peligroso conducir el coche por las calles”.

El youtuber palestino aseguró en la grabación que buscaba la forma de hacer más llevadera la situación.

“Hala se siente molesto. Quiero hacer algo que la haga feliz. Le compraré algo que la haga feliz”.

A pesar de los esfuerzos por consolar a sus hijas y asegurarles que están a salvo, Ahmed murió en una serie de ataques aéreos sobre su ciudad en el norte de la Franja.

TRAGEDIA FAMILIAR 

El hermano mayor del youtuber palestino, reveló que el día antes de que Ahmed fuera asesinado, organizó una fiesta de cumpleaños para Hala, su hija de seis años.

“Estaba tratando de hacer todo lo posible para que se sintieran felices, para distraerlos de la pesadilla”, dijo Hamed, un fotógrafo conocido en Gaza.

El día de los fatales ataques aéreos, Ahmed trasladó a su propia familia; luego, con su otro hermano, Youssef, vino a ayudar a Hamed a alejar a sus hijos de lo peor del atentado.

Haneen, de 29 años, dijo que comenzó a filmar para marcar el momento en que pensó que matarían a toda su familia, como testimonio de lo que les sucedió.

“Nos bañaron en metralla. Tenía tanto miedo. Estaba esperando la muerte en cualquier momento”, dijo.

Hamed dijo que finalmente pudo trasladar a su esposa e hijos y regresó a casa para encontrar a sus hermanos, que estaban esperando en la calle.

¿Qué piensas?

andrea-meza-lasopa

¿Miss Universo casada? La verdad sobre polémica foto de Andrea Meza

MC Kevin

Habló supuesta amante del cantante MC Kevin que murió tras caer al vacío