in

OMGOMG

¿Presos con OnlyFans? Lo que se sabe del escándalo que sacude a las redes

PRESOS-ONLYFANS-LA-SOPA-ESCANDALOS

¡Desde prisión! Un grupo de presos mexicanos, pertenecientes al Centro de Reinserción Social (CERESO), han dado mucho de qué hablar.

Y es que los criminales aprovecharon el auge de OnlyFans para abrir su propia cuenta, con el fin de obtener dinero y financiar sus gastos. 

Algunos de los videos e imágenes se filtraron en plataformas como Twitter, desatando toda clase de reacciones de los internautas.

Pese a que no se ha confirmado que se trate realmente de un grupo de presidiarios, la cuenta Presos de CERESO dejó entrever que podría tratarse de una prisión mexicana.

No obstante, algunos aparatos electrónicos presentes en las grabaciones desataron las dudas de los usuarios, debido a que estos no son permitidos en prisión.

Según Infobae, los supuestos presos comparten su contenido a través de una suscripción mensual o anual, por un costo que va desde los 6 a los 60 dólares. 

La cuenta Internos_Cereso promocionó el perfil de OnlyFans y también añadió descuentos por feriados, a todos los interesados en suscribirse.

“Chicas encerrados, vendemos contenido para comprar cosas que necesitamos adentro”, cita la bio de la página.

Pese a que muchos se han mostrado interesados por el material de los presos, otros se atrevieron a cuestionar la impunidad de las cárceles mexicanas. 

Ningún reo con COVID-19 necesita salida de Ceresos para atención médica: Estado - La Verdad Juárez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A APRICOT, EL GATO CON DOS CARAS QUE TE LLENARÁ DE AMOR

Pese a lo delicado del asunto, algunos presos ya cuentan con su propio club de fans. En redes no se han hecho esperar los comentarios jocosos y por supuesto, los detractores que rechazan su presencia en Internet. 

PARA VER TODO EL CONTENIDO SOBRE ESTE TEMA INGRESA EN TELEGRAM ? AQUÍ.

¿Qué piensas?

Estos son capítulos en The Crown que cuentan la vida del príncipe Felipe

¿La conoces? La colombiana que salió de la cárcel y regresa a OnlyFans