in

¡SUSTO VIRAL! Graban escalofriante criatura y ahora todos hablan de eso

CRIATURA-EXTRATERRESTRES-LA-SOPA-OVNI-ALIEN

¿Están entre nosotros? Una polémica grabación se volvió tendencia tras registrar lo que parece ser una criatura extraterrestre.

Una extraña criatura, de aspecto brillante sorprendió a un grupo de motociclistas, quienes transitaban por un puente en Jharkhand, India. 

El video muestra al supuesto alien caminando tranquilamente sobre la carretera para luego ocultarse entre la maleza del lugar.

CRIATURA

Las imágenes fueron difundidas en Twitter el pasado 29 de mayo, por un hombre identificado Ashutosh Gautam, quien reveló que se trata de un extraterrestre.

“La gente está asumiendo que es un Alien y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video: un OVNI de ala roja de Lapros volando con un sonido tintineante”, escribió en la publicación.

¿UN EXTRATERRESTRE ENTRE NOSOTROS?

Como era de esperarse, instantáneamente aparecieron las reacciones, las cuales se extendieron por toda la red social.

Algunos usuarios dudaron de la veracidad de la grabación e incluso señalaron que se trató de una estrategia para llamar la atención. 

Sin embargo, aquellos más crédulos y fanáticos de lo sobrenatural, confirmaron la presencia del extraño amigo, y hasta indicaron el lugar de la filmación. 

De acuerdo con medios locales, las autoridades iniciaron una investigación y solicitaron a los motociclistas y demás testigos que se acerquen a la comisaría a fin de otorgar más información.

¿SE TRATA DE UN FAKE?

De acuerdo con la cuenta de Twitter, Cazadores de Fake News, se trata de un video engañoso que muestra en realidad a una mujer desnuda caminando por la vía.

“Quien grabó el video dijo a un medio local que, aunque inicialmente le gritó “bruja” a la mujer, luego confirmó que se trataba de una mujer desnuda, junto a otros testigos presenciales”, resaltó el perfil verificado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE SE VUELVE VIRAL TRAS ENFRENTAR A UN OSO PARA SALVAR A SUS PERRITOS

De acuerdo con Alt News, el subinspector de Seirakela, Mohammand Noushad, comentó que el caso está siendo investigado. 

Hasta el momento, se desconocen las razones que impulsaron a la desconocida a caminar en esas condiciones por la carretera.

¿Qué piensas?

Camila Cabello sorprendió con bikinazo, pero no resultó lo que esperaba

¿Claudia Martín con otro actor? Prota de Fuego Ardiente habló de lo que pasó en la novela