in

Técnico de celulares se hace viral por el ¿soborno? de un esposo infiel

Un técnico de celulares se hizo viral al encontrar algo inesperado en el equipo de uno de sus clientes.

La grabación fue difundida en TikTok por el usuario Sadam299, quien al abrir el teléfono para revisarlo se encontró con una nota y algunos billetes.

“Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los USD 200 dólares para ti”, se lee en el mensaje misterioso.

Usuarios quedan asombrados por lo que encontró un técnico de celulares dentro de un teléfono que iba a reparar. (Foto: @sadam299 / TikTok)

Ante este hallazgo, el hombre originario de Lafayette, Louisiana, resultó bastante sorprendido e incluso se atrevió a opinar sobre la situación.

“Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”, escribió al pie del video, el cual cuenta con miles de likes.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. Aunque algunos cuestionaron al afectado por su decisión, otros aseguran que se trató de una grabación preparada.

“Ojalá no haya aceptado el dinero y expuso al infiel”, “Se nota que el hombre está asustado”, “Eso parece un montaje” y “Ojalá yo me encontrase un celular así”, fueron algunos de los comentarios que recibió el técnico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INSULTO VIRAL DE UNA PROFESORA A SU ALUMNO POR NO USAR CUBREBOCAS

Por el momento, se desconoce la identidad del cliente e incluso del técnico, quien tampoco esclareció lo que hizo con la recompensa.

No obstante, Sadam aprovechó la ocasión para compartir las anécdotas más insólitas de su trabajo, incluyendo los “accidentes” que sufren algunos usuarios. 

¿Qué opinas de la ocasión?, ¿Te quedarías con el dinero o dejarías en evidencia al infiel?

¿Qué piensas?

¡Se salió con la suya! Brad Pitt consiguió custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

CHRISTIAN-CHAVEZ-SERGIO-MAYER-RBD-LA-SOPA

¡Contundente! Christian Chávez responde a Sergio Mayer Mori por repudio a RBD