in ,

VIDEO: Fue revelado el tráiler del regreso de Animaniacs en Hulu

Animaniacs hulu la sopa
Foto cortesía

Atención a los nostálgicos, luego de 22 años, la gran serie animada Animaniacs, volverá a las pantallas tras un reboot. Los nuevo episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming, Hulu.

Después del anuncio oficial de la vuelta de la famosa serie, se ha creado una gran expectativa a su alrededor; y no es para menos, ya que el último episodio se emitió hace ya 22 años. Si bien ya se había revelado la vuelta de los Animaniacs, no había salido a la luz un tráiler sino hasta ahora.

En el clip, podemos observar a los icónicos y amados Yakko, Wakko y Dot, adaptándose al mundo actual y dejando muy claro que solo regresan por una gran suma monetaria. Entre sus nuevas experiencias, claramente destaca su relación con la tecnología, siendo Yakko el primero en verse en dificultades.

También puede leer: “Puede que no le haga falta na´”… Las poderosas fotos hot de Natalia Barulich

El dúo Pinky y Cerebro, también forman parte de este reboot realizado por Hulu, presentando a los famosos ratones de laboratorio tal y como los recordamos. Warner Bros. y Amblin Television, fueron los encargados de la producción de estos nuevos episodios.

Luego del anuncio promocional de su vuelta y la presentación, se mostraron varios clips de lo que será esta nueva temporada. Uno de los detalles más llamativos fue la utilización de animaciones diferentes en varias oportunidades, lo que nos indica que veremos mucho dinamismo, característico de los hermanos Warner.

Según se anuncia en el video promocional publicado en Twitter, serán 13 los nuevos capítulos que se estrenarán el próximo 20 de noviembre. Sin duda alguna, el regreso de un clásico nos causa mucha felicidad, especialmente en tiempos tan difíciles, donde el humor es combustible para seguir adelante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

julián gil

“Me la arrebataron”: Julián Gil confirma haber perdido patria potestad de su hijo

sony pictures

Sony cambia fechas de sus próximos estrenos, por el coronavirus